T-Mobile anuncia sus planes de data ilimitada con velocidad 4G - QiiBO QiiBO

T-Mobile anuncia sus planes de data ilimitada con velocidad 4G

T-Mobile Puerto Rico ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de un plan de data ilimitada con velocidad 4G, el cual está disponibles desde hoy. Este plan le dará a los clientes de T-Mobile, como también a los nuevos que se quieren unir a esta red, la posibilidad de tener un plan sin límites de velocidad.

Esto lo que significa es que no te bajarán la velocidad [“trottling”], así que podrás disfrutar de un plan con “data verdaderamente ilimitada”. T-Mobile recalcó que quiere hacer este plan sencillo, para que el cliente reciba una factura fácil de leer y sin sorpresas. La tarifa de este plan será $30 por la data ilimitada 4G [HSPA+ 42], el cual se une a un plan de voz. Por ejemplo, este plan unido a un plan de voz local y texto ilimitado le estaría costando al cliente $69.99 mensuales. Cabe recalcar que a este plan no se le puede añadir “tethering”, así que si deseas compartir la data de tu teléfono con otros equipos necesitarás un plan que permita esta función.

Este plan estará disponible desde hoy en cualquier tienda, o también puedes llamar al servicio al cliente para hacer el cambio. El plan es compatible con cualquier smartphone, ya sea BlackBerry, Windows Phone o Android.

Comments are closed here.