T-Mobile es la segunda compañía telefónica en cancelar las ventas del Galaxy Note 7 - QiiBO QiiBO

T-Mobile es la segunda compañía telefónica en cancelar las ventas del Galaxy Note 7

T-Mobile ha comunicado que oficialmente cancelan las ventas del Samsung Galaxy Note 7, después de que se reportaran que cuatro unidades identificadas como reemplazo y “seguras” explotaran en Estados Unidos y una quinta en Taiwán.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Con esta cancelación, T-Mobile se convierte en la segunda compañía telefónica en Estados Unidos en poner fin a la venta del Galaxy Note 7, luego de que AT&T también cancelara las ventas del dispositivo.

Según el comunicado oficial, T-Mobile detendrá las ventas mientras Samsung investiga los múltiples casos reportados de los Note7 de reemplazo que han explotado en los últimos días.

Los consumidores pueden llevar su Galaxy Note 7 a las tiendas, ya sea la unidad original o la de reemplazo, así como cualquier accesorio de este que hayan comprado a las tiendas de T-Mobile para una devolución del dinero o para cambiarlo por cualquier otro dispositivo disponible en las tiendas. Adicional, los clientes que lleven sus equipos recibirán un crédito de $25 en la factura dentro de los próximo dos ciclos de facturación.

Explota Galaxy Note 7 identificado como seguro en avión Southwest

Por su parte, Samsung sigue investigando y “trabajando diligentemente” para investigar las recientes explosiones.

En QiiBO exhortamos a todos los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 a devolverlo lo antes posible y evitar cualquier mala situación que pudiese ocurrir.

Comments are closed here.