T-Mobile dará Android TV a próxima generación de TVision - QiiBO QiiBO

T-Mobile dará Android TV a próxima generación de TVision

A pesar que el servicio de televisión curado por su red de TVision, T-Mobile realmente no ha dado avances y sobretodo si el servicio llegará a Puerto Rico. Pero ya podemos hablar de la segunda generación de sus recibidores.

Tarde en la semana se supo que la FCC se encuentra probando lo que será el nuevo recibidor de TVision y contrario a tener software propietario de la empresa, ahora cargará Android TV.

Pero la base de datos lo único de evidencia fotográfica que tiene del equipo que están probando fue su control remoto y de cómo se puede observar, viene ya listo para activar Google Assistant y accesos rápido para YouTube y Netflix, grandes ausentes en el primer recibidor de TVision.

Lo cierto es que el “boom” de empresas y proveedoras de servicios fue una estrategia que Google considera un éxito para poder diversificar la presencia de Android TV en el mundo y no dejar la dependencia de exclusivamente de Sony con su línea de Smart TVs o lo que fue su única entrada directa al consumidor con el Google Nexus Player, que nunca ganó sustituto.

Aunque no hay detalles de sus especificaciones, el nuevo recibidor de TVision tendrá DVR integrado y me atreveria a decir que serán los mismos 1TB de su predecesor que significa que podrás grabar hasta  400 horas de DVR en programación HD.

No ha habido confirmación de parte de T-Mobile cuando su nuevo recibidor será el nuevo y por defecto del sonido y si esto significa más mercados para su servicio de televisión curado por Internet.

Comments are closed here.