T-Mobile, Ericsson e Intel completan primera llamada 5G - QiiBO QiiBO

T-Mobile, Ericsson e Intel completan primera llamada 5G

Las compañías T-Mobile, Ericsson e Intel lograron completar con éxito la primera llamada de data y videollamada 5G que se realiza, en 600MHz, en una red comercial. Con esta acción se siembran las bases para el camino al 5G a nivel nacional.

La videollamada que realizó T-Mobile 5G fue con tres usuarios en tres diferentes bandas de espectro: 600, 28 y 39 MHz. Con esto, T-Mobile busca demostrar que podrán ofrecer 5G a todos, en todas partes del mundo.

Con la demostración que se hizo en Las Vegas, estas tres empresas se ponen a solo pasos de ofrecerle al público en general la conexión 5G que tanto se ha estado esperando. Cabe destacar que la llamada se hizo incluyendo elementos de carga y descarga completamente exitosa.

Estas pruebas también representan para T-Mobile un paso adelante de estrategia de espectro multi-banda que se utilizará para cubrir con tecnología transformadora de 5G de la próxima generación, en el país.

Obviamente se requiere un equipo con la capacidad, de velocidades 5G para esto que se estuvo presentado.

T-Mobile se encuentra ya estableciendo las bases para desplegar el 5G a medida que implantan el LTE de rango extendido en 600 MHz, el cual está disponible en más de 1,500 ciudades y pueblos, en 37 estados y en Puerto Rico.

Comments are closed here.