Quantcast
Cuba se pinta de magenta con T-Mobile | QiiBO
Nuevas ofertas y planes de T-Mobile Puerto Rico

Cuba se pinta de magenta con T-Mobile

Cuba ETESCA y T-Mobile

T-Mobile anunció hoy que firmaron un acuerdo de interconexión y roaming con la Empresa De Telecomunicaciones De Cuba, S.A. (ETESCA). La nueva oferta le permite a la compañía rompe reglas abrir la comunicación entre la isla, Estados Unidos y Puerto Rico, ofreciendo llamadas a costos razonables para los clientes que quieran mantenerse comunicados con sus amigos y familia en Cuba. Igualmente, los clientes que viajen a Cuba contarán con servicio de voz, texto y data roaming, comenzando este verano.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

“La histórica apertura de Cuba nos brinda una gran oportunidad para tomar acción y lo estamos haciendo. ¡Así es que se rompen las reglas!” expresó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Tenemos más clientes de descendencia cubana que cualquier otra proveedora inalámbrica, por lo que conectarlos con sus amigos y familia en Cuba fue un mensaje que escuchamos alto y claro”.

Más de un tercio (36.6%) de los clientes de servicio inalámbrico de familia cubana son clientes de T-Mobile, más que AT&T y tres veces más que los clientes de Verizon (en los Estados Unidos). Inclusive, los consumidores Cubano-Americanos en áreas como Miami están escogiendo T-Mobile y MetroPCS con el doble de la frecuencia que seleccionan a AT&T o Verizon. Por lo tanto, no es sorpresa que Cuba sea el país más pedido en las redes sociales para ser añadido al plan de roaming internacional de T-Mobile. Como siempre, la Un-carrier está escuchando y respondiendo a sus consumidores.

Como resultado de este acuerdo, los clientes en planes de T-Mobile Libérate/Simple Choice podrán:
– Llamar a teléfonos de línea fija y celulares en Cuba desde los Estados Unidos y Puerto Rico, por solo $0.60 el minuto, 65% menos que hoy, con el popular feature “Stateside International Talk”($15 al mes) y
– Uso de voz, texto y data mientras viaje a Cuba, comenzando este verano.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
OnePlus debuta en el mundo de IoT con OnePlus TV