T-Mobile ya tiene su primer centro de entretenimiento en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

T-Mobile ya tiene su primer centro de entretenimiento en Puerto Rico

Tal parecer que la empresa T-Mobile está para quedarse y claro que aprovechará su futura condición en ser la única proveedora nacional americana con presencia en Puerto Rico. Incluye ahora un centro de entretenimiento para el disfrute de la gente.

El 22 de Abril 2020 será histórico para T-Mobile y particularmente, T-Mobile Puerto Rico y esto gracias a una inversión como accionista mayoritario de un consorcio, se le dará vida a lo que será Distrito T-Mobile.

Distrito T-Mobile será un centro de entretenimiento para todas las edades y obviamente, traerá ciertos beneficios adicionales a clientes actuales de T-Mobile pero la entrada será para todo el mundo y esto es parte de las inversiones que T-Mobile ha hecho desde los estragos que causaron los Huracanes Irma y María.

Y sí, el Distrito T-Mobile era lo que antes se conocía como el Distrito de Convenciones pero se espera que en resumen, sea más llamativo para la gente visitar y no necesariamente considerase sitio para gente más pudiente.

Según la empresa Magenta, el centro de 476,000 pies cuadrados cuenta con una sala de cine VIP de Caribbean Cinemas; ziplines de Toro Verde, un centro de juegos de realidad virtual completo con láser tag , bolera, una amplia gama de restaurantes y un sistema de pantallas digitales compuesta de 14,000 pies cuadrados de pantallas LED, incluyendo una de las pantallas horizontales 4K más grandes en los Estados Unidos. Además, el Coca-Cola Music Hall servirá como sede de conciertos y espectáculos, mientras que el primer hotel Aloft en el Caribe se convertirá en el lugar “más in” para hospedarse.

T-Mobile indicó que estará como accionista principal en 10 años garantizados y nos gustaría que se confirmara que esto está sujeto a renovación.

En cuanto a los beneficios que será exclusivo de clientes de T-Mobile, se contará con estaciones de carga para los celulares, una hora gratis en el estacionamiento y parte del beneficio de T-Mobile Tuesday, se incluye una segunda hora gratis, fila VIP para entrar más rápido al Coca Cola Music Hall y la participación inmediata de un sorteo de “upgrade” de asientos en algunos de los eventos.

Distrito T-Mobile fue un hecho también por parte del consorcio PRISA Group de manos puertorriqueñas quienes se dedican a reconstruir casas y propiedades en Puerto Rico y Florida con miras a que sean de manera ecológicas y la empresa ASM Global, quien lidera una red de localidades elite en alrededor de 5 continentes.

Se espera que el Coca Cola Music Hall reciba a Ednita Nazario el 20 de Marzo, Jorge Dexler el 21 de Marzo y la banda infantil Atención Atención el 22 de Marzo.

Comments are closed here.