T-Mobile lanza soporte a eSim a clientes post pago - QiiBO QiiBO

T-Mobile lanza soporte a eSim a clientes post pago

No era sorpresa que el soporte de las eSim era inevitable para las proveedoras nacionales y mucho menos que T-Mobile fuera de las primeras que aceptaran la nueva manera que se le dará más control al usuario o cliente.

T-Mobile lazó oficialmente su soporte a equipos con eSim o SIM Card virtuales que están realmente integrada dentro de los equipos y que pretende la portabilidad más sencilla de equipos a otras redes.

El anuncio oficial especifica que serán los clientes de post pago finalmente tienen la oportunidad de disfrutar, ya que hace unos meses atrás, la nueva dinámica se les dio a los clientes de servicio prepagado y sí, hay algo SUMAMENTE NOTABLE.

Obviamente el anuncio se dio bastante generalizado, pero serán los iPhone Xs, Xs Max, Xr y posiblemente los que están pendiente ser anunciados por Apple este años, quienes cargaran con un soporte oficial.

T-Mobile no mencionó a NINGÚN equipo Android, aunque tienen oficialmente el derecho de vender el Google Pixel 3 y 3a, al parecer, todavía el soporte nativo en Android se está trabajando.

Comments are closed here.