Quantcast
T-Mobile le da nitro a TVision, ahora como servicio nacional | QiiBO

T-Mobile le da nitro a TVision, ahora como servicio nacional

Estuvimos en la expectativa de que T-Mobile nos tendría un nuevo Uncarrier o las movidas que la proveedora magenta distorsiona la industria pero por hoy, nada que ver con celulares y se trata de television.

Y es que TVision vuelve al panorama y luego de año y medio de ser anunciado como la nueva y sorpresiva avanzada de T-Mobile para dar con el mercado de televisión por IP hay novedades.

De mercados controlados, ahora T-Vision estará disponible nacionalmente, primero para los usuarios y clientes de T-Mobile pospago a partir del 1ro de Noviembre, seguido por los clientes de Sprint a finales de Noviembre y entonces, clientes prepagados y NO-clientes de T-Mobile a partir del 2021.

Otro cambio desde Abril del 2019 es las ofertas.

Comenzamos con el paquete TVision Live, que ofrece al usuario canales concentrado en noticia y entretenimiento con ABC, NBC, Fox, CNBC, CNN, ABC News, Fox News, Disney Channel, Cartoon Network, SyFy, TBS, TNT, USA, Bravo, FS1, FS2, ESPN y NBC Sports todo por $40 mensuales.

Por $10 adicionales TVision Live Plus gana Big Ten Network, ESPNU y la NFL Network, y otros $10 más (ya vamos por $70) tendrás a Live Zone ganas los otros canales de la NFL incluyendo RedZone.

Todas las tarifas incluyen 100 horas de DVR basado en computación en la nube y puedes tener hasta tres transmisiones simultáneas o en otras palabras, cada cuenta puede tener hasta 2 usuarios adicionales al principal.

Además, hay otros planes con otro tipo de selección de canales más regulares y por $10 mensuales, el TVision Vibe te incluirá los canales nacionales de la familia de Disney, Viacom y Discovery e incluyen a AMC, BBC America, BET, Food Network, HGTV, the Hallmark Channel, MTV, TLC, Comedy Central y Discovery.

Aquí baja a un solo usuario secundario al principal o dos transmisiones simultáneas y el DVR sería un agregado de $5 adicionales en la mensualidad.

Por último, están los canales de TVision, que ofrecen suscripciones independientes a Starz, Showtime y Epix, respectivamente a $8.99, $10.99 y $5.99 al mes.

TODOS los mencionados anteriormente están en la libertad de ser mezclados dependiendo de tus gustos o necesidades.

Hablemos del hardware que servirá de mediador y aunque ya habíamos escuchado que el set-top box de TVision iba a ganar su segunda generación, pero la sorpresa es que T-Mobile se unió a Google, Amazon y Apple para respectivamente tener aplicación cliente de TVision con Google TV, Fire TV y Apple TV respectivamente.

En cuanto al TVision real de T-Mobile, se trata de un dongle 4K basado en Google TV y mientras que por el momento, hay una oferta de suscriptores nuevos que recibirán un Apple TV por $99 en precio reducido y un año del servicio de Apple TV+.

Por el momento, solo sabrás si aplicas al servicio llenando la información de donde te encuentras y confirmar que eres clientes pospago de T-Mobile en https://www.t-mobile.com/tvision y cabe destacar que originalente, el servicio no estaba incluyendo a Puerto Rico y la página lo afirmaba.

Pero desde el anuncio, pude registrarme y me confirmaron que me notificarán cuando esté disponible pero obviamente esto no asegura nada, se les dejará saber cuando se confirme.

More Stories
Finalmente Google es demandado por monopolio en Estados Unidos