T-Mobile pasa susto con sus clientes de prepago - QiiBO QiiBO

T-Mobile pasa susto con sus clientes de prepago

En días donde es crítico que la confianza del consumidor esté en 100% de buenas, la empresa T-Mobile confirmó que hubo una intrusión en los servidores que tienen que ver con su negocio de cuentas pre pagadas.

T-Mobile confirmó que durante la semana, descubrieron que hubo una intrusión sospechosa y deshabilitó el usuario que al parecer estaba comprometido por la inusual manera que ganó acceso a la plataforma de cuentas pre pagadas.

T-Mobile dice que notificó a las autoridades pertinentes sobre la violación, lo que llevó a cierta exposición de la información personal, incluidos los nombres y direcciones de facturación, números de teléfono, números de cuenta e información del plan inalámbrico.

No se accedió a los números del Seguro Social ni a la información de la tarjeta de crédito u otros datos financieros, asegura T-Mobile, y no se comprometieron las contraseñas.

A pesar que a la prensa la empresa magenta confirmó que esto pudiera afectar solamente el 1.5% de los clientes, hay que estar alertas y cualquier anomalía que se identifique a nivel de cuenta, pueden comunicarse con T-Mobile pero ya las personas afectadas fueron ya notificadas.

Comments are closed here.