T-Mobile PR anuncia ofertas en combo de smartphones y tablets - QiiBO QiiBO

T-Mobile PR anuncia ofertas en combo de smartphones y tablets

T-Mobile se encuentra ahora mismo en Plaza Las Américas mostrando sus equipos y especiales para este fin de semana del Día de las Madres. Con un estilo urbano, pero a la misma vez formal e interactivo, T-Mobile nos invita a que entremos a su “booth”. Aquí encontrará todos sus equipos y podrás jugar con ellos. Si todavía nos has visto su HTC One S, te invito a que te des la vuelta por Plaza Las Américas, el teléfono se ve muy bien. Como parte de su campaña T-Mobile te enseña que, además de tener equipos muy entretenidos, estos te permiten hacer muchas cosas productivas, como los servicios en la nube de Google.

Si quieres probar funciones como el “rapid shooter” del HTC One S o las funcionalidades de conexión a televisores del Galaxy S II, te debes dar la vuelta, el equipo de T-Mobile te enseñará todo esto a través de uno de sus demos. En fin, si eres un cliente de T-Mobile y estás buscando renovar contrato, date la vuelta para que veas sus nuevos teléfonos, y si estás en busca de una nueva compañía de servicio móvil, de seguro aprovecharás alguna de sus ofertas. A continuación el comunicado de prensa oficial:


Combinación de tablets y smartphones ideal para sorprender a mamá

Atractivas ofertas de T-Mobile para las madres conectadas

y para las que comienzan en el mundo de la tecnología  

SAN JUAN, PUERTO RICO. 9 DE MAYO DE 2012 —


T-Mobile, con su red 4G ahora más rápido que nunca, presenta una variada oferta para el Día de las Madres en la que los clientes tendrán la oportunidad de obsequiar una “tablet” y un “smartphone”, desde tan solo $99.99. Ahora mamá podrá disfrutar de la tecnología a velocidades de 42 Mbps que ofrece T-Mobile y de los equipos 4G más modernos y exclusivos de la compañía.

Para esta semana, podrás equipar a mamá, por partida doble, con dos ofertas de Tablet y Smarphone.  Los clientes podrán obtener la tablet Springboard de T-Mobile con Google y el myTouch LG, ambos por solo $99.99 luego de un reembolso a vuelta de correo de $50.00.

La Springboard de T-Mobile con  Google, tiene una pantalla multi-táctil de 7 pulgadas de alta definición e incluye acceso a miles de películas y programas de televisión a través de Blockbuster On Demand, Netflix y T-Mobile TV.  Mientras que el myTouch LG, es el ideal para las personas que están entrando en la categoría de Smartphone.

Para los amantes de los equipos Samsung, los clientes podrán llevarse la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 y el teléfono móvil Samsung Galaxy S Blaze 4G, solo por esta semana estarán, ambos, por $299.99, luego de un reembolso a vuelta de correo de $100.00.

La Samsung Galaxy Tab 10.1, con sistema operativo Android y velocidad 4G, es una de las tablets de 10 pulgadas más delgadas y livianas en el mercado. Cuenta con un procesador de doble-núcleo y apoyo completo de Adobe Flash Player. Ofrece una veloz experiencia de entretenimiento móvil, para navegar y disfrutar las películas a través de Netflix y Samsung Media Hub. Por su parte, el Samsung Galaxy S Blaze 4G, permite navegar por la Web y disfrutar de música a través de Google Music a la velocidad 4G de T-Mobile.

Estas ofertas estarán condicionadas a la activación de un plan de voz individual de $39.99 más un “feature” de data de $24.99 para el “smartphone” y la activación de un plan de Mobile Broadband de 2GB o más para las tablets.

Para que mamá conozca la nueva tecnología

Para las personas que deseen consentir a mamá con tecnología, podrán hacerlo regalándole el Samsung Galaxy S Blaze 4G, gratis con reembolso de $50.00 a vuelta de correo. Este equipo será el ideal para que mamá disfrute de la velocidad 4G y descubra un mundo de posibilidades a través del mercado de aplicaciones de Google Play.

También, el smartphone 4G más parecido a la computadora de tu casa el Nokia Lumia 710, exclusivo de T-Mobile, se ofrecerá gratis durante esta semana. El Nokia Lumia 710 es el primer teléfono 4G con el sistema operativo Windows de Nokia lanzado en el mercado y ofrece la mejor experiencia social e Internet de Nokia, y el acceso a populares aplicaciones para teléfonos inteligentes y servicios de Windows Phone Marketplace.

Otro de los favoritos del público, el Samsung Galaxy S II, solo por esta semana, estará en $99.99.  Para los clientes que prefieren una opción sin contrato T-Mobile ofrece el Samsung Smart a $99.99.

Una experiencia 4G de T-Mobile desde Plaza Las Américas

Durante las compras del Día de las Madres, T-Mobile invita a todos los transeúntes a que visiten el centro comercial Plaza Las Américas y sean parte de la experiencia 4G que trae T-Mobile para el público. Desde allí, las personas podrán experimentar con la amplia variedad de equipos Android 4G de T-Mobile y Windows Mobile;  disfrutar, jugar, escuchar música, fotografiar o tomar vídeos y escoger tu favorito para mamá. La experiencia 4G de T-Mobile está localizada en el pasillo principal del Centro Comercial.

Para más información sobre estas ofertas y equipos disponibles, pase por cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla o visite www.t-mobilepr.com

Comments are closed here.