T-Mobile prepara red para el iPhone justo para el WWDC

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El WWDC es la semana que viene, así que todavía podemos encontrarnos con sorpresas y rumores. Al parecer, T-Mobile, uno de los proveedores que no tiene el iPhone, ha implantado una red a escala pequeña que permite la conexión del iPhone a su red HSPA+ en el Moscone Center en San Francisco, donde se llevará a cabo el WWDC.

Esta red que T-Mobile supuestamente de casualidad está probando en esta área será en el espectro de 1900Mhz, un espectro que permite que el iPhone se conecte a la red HSPA+ de T-Mobile. Esta prueba que hace T-Mobile es parte, según información revelada a 9to5Mac, de un proceso de modernización que T-Mobile está haciendo para brindarle servicio a un sinnúmero de teléfonos que usan este espectro de banda, como también el proceso de expansión de esta red en otros lugares de E.E.U.U.

La coincidencia de lugar y tiempo es increíble para mí, detrás de esto hay algo oculto. No entendemos entonces porque T-Mobile ha lanzado anuncios en los cuales critica al iPhone y como este está en una red que no es realmente 4G. No sabemos si realmente T-Mobile reciba este año el iPhone pero, si realmente está probando este espectro de señal, es muy probable que la próxima versión del teléfono de Apple llegue a la red magenta.

vía | TheVerge

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Galaxy Note 10
Galaxy Note 10: Nuevos reportes anticipan su fecha de lanzamiento