T-Mobile promete 5G en su máxima experiencia con nuevo plan Magenta Max - QiiBO QiiBO

T-Mobile promete 5G en su máxima experiencia con nuevo plan Magenta Max

Suena bien data ilimitada sin "Throttling"

Última semana del segundo mes del 2021 y acercándonos al aniversario del pulgar arriba para poder comprar a Sprint, la empresa hace su primera gran movilidad para continuar capitalizando de ser la primera proveedora en poner 5G a nivel nacional.

T-Mobile presentó hoy un nuevo plan de servicio premium llamado Magenta Max, que ofrece datos “premium” verdaderamente ilimitados o traduciendo del lenguaje de mercadeo, T-Mobile aparentemente tiene la suficiente capacidad de NO AMORTIGUAR el uso de datos si se llega a X consumo. 

Se supone que esto sea el sustituto del plan Magenta Plus que daba hasta 50 GB de datos a máxima velocidad, después de lo cual las velocidades podrían restringirse si te encontrabas en un área de alto tráfico y claro que esto trae mejoras dentro de sus ofrecimiento.

Magenta Max también ofrece poder ver videos en 4K ilimitado de manera ilimitada, se incrementa la velocidad de datos en roaming internacional, Wi-Fi ilimitado en vuelos que tengan el servicio Gogo, Scam Shield Premium y el plan estándar de Netflix Standard (requiere estar en grupo familiar). 

Será lanzado el 24 de Febrero y el Magenta Plus se retirará del mercado, convirtiendo esta la única opción para clientes pospago buscando la máxima oportunidad de una experiencia completa del mundo móvil.

Los costos serán de $85 para cuentas de una sola línea y mientras la ventaja del plan, tal como lo fue T-Mobile One y Magenta Plus, era de estar en un grupo familiar donde se mejoraba el costo por línea mientras el grupo creciera respectivamente a $ 70 por línea para un grupo de 2 líneas, $ 57 por mes para tres líneas, $ 50 por mes para cuatro líneas y finalmente, $40 por mes para ocho líneas. 

Todo los costos YA ASUMEN cargos e impuestos y los planes requiere Auto-Pago y facturación electrónica activada.

T-Mobile anunció que por tiempo limitado y como oferta introductoria, tres líneas pagarán cada una $47 por mes (total de $131) y un descuento para el ahora clásico plan Magenta estándar que dejará una mensualidad de $40 por línea si el grupo familiar es de tres líneas.

¿Qué pasará con el Magenta original?

El plan Magenta original tendrá cambios también y ahora será 100GB el uso mínimo antes que pierdas prioridad de velocidad si estás en un área de alto tráfico hasta el cierre de tu ciclo y mientras que la asignación de hotspot de alta velocidad en Magenta se actualiza de 3 GB a 5 GB. 

En cuanto a costos, la matemática sería entonces $47 por línea si tienes un grupo familiar de 3 líneas y también tendrá una oferta introductoria por tiempo limitado que sería a $40 por línea junto con la versión introductoria de Scam Shield y una hora de Wi-Fi Gogo en vuelos que disfruten del servicio.

Comments are closed here.