T-Mobile Puerto Rico adelanta el Black Friday - QiiBO QiiBO

T-Mobile Puerto Rico adelanta el Black Friday

Desde hoy, viernes 16 de noviembre, con el Magenta Friday tendrán smartphones desde $0

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para comenzarla, HOY viernes 16 de noviembre T-Mobile (NASDAQ: TMUS) trae de regreso el Viernes Magenta, con grandes ofertas.  

Comenzando hoy, consigue un nuevo Smartphone de Samsung, LG, OnePlus u otros elegibles gratis (o con hasta $750 de descuento), cuando añades una línea adicional y haces trade-inde un equipo elegible, vía créditos en su factura mensual. O, adquiere el nuevo T-Mobile REVVL 2 gratis cuando añades una línea. Los clientes de T-Mobile, incluyendo T-Mobile para negocios, pueden obtener un superphonenuevo y hasta 12 equipos T-Mobile REVVL por cuenta. 

Escoge entre:

Y con tu nuevo equipo, obtendrás el plan T-Mobile ONE con voz, texto y data ilimitada en la red 4G LTE más rápida dePuerto Rico para aprovechar los grandes beneficios como impuestos y cargos incluidos, data y mensajes de texto incluidos en 210+ destinos en todo el mundo, Gogo Wi-Fi para mensajes de texto ilimitados en todos los vuelos y una hora de conexión Wi-Fi, Netflixincluidoen los planes familiares para hacer streaming de tus programas y películas de navidad favoritos. Según analistas de la industria el valor total en añadido en servicio que recibes con T-Moble One es de hasta $1,550 anuales con T-Mobile ONE de acuerdo con analistas de la industria. Esta oferta está disponible en tiendas por tiempo limitado.

“Este es el mejor momento para estar en T-Mobile. Continuamente estamos buscando la mejor manera de agradecer a nuestros clientes y que mejor que adelantarles las ofertas de Black Friday en lo que ahora queremos que conozcan cómo Viernes Magenta. Ya hoy, los consumidores podrán adquirir las mejores ofertas para disfrutar en la red más rápida en Puerto Rico sin tener que esperar una semana a las filas atadas al llamado viernes negro”, comentó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile.

Relojes y accesorios para ti y los tuyos

Por supuesto, T-Mobile tiene cubierta tu lista de regalos también. Uno de los artículos de mayor demanda este año lo es el nuevo reloj inteligente, o smart watch. Durante el Viernes Magenta puedes conseguir un Samsung Galaxy Watch o el Samsung Gear S3 y obtener un segundo adicional a mitad de precio, después de 24 créditos en su factura mensual. O puedes conseguir otro popularsmartwatchy un segundo con $200 de descuento, con 24 créditos en su factura mensual. Y puedes cubrir a todos en tu lista con, hasta 24 relojes, pues esta doble oferta es para todos los clientes nuevos o existentes que añadan una línea y compren ambos equipos con el Plan de Pagos de Equipos de T-Mobile (EIP), para comprar equipo a plazos.

Además, no sería un verdadero Viernes Magentasin grandes ofertas en tus accesorios preferidos, para que puedas parrandear con tus éxitos favoritos…o para esos regalos extras.

  • $50 de descuento en Samsung Gear ICONX 2018 audífonos (earbuds) Bluetooth inalámbricos, en color negro (ahora solo $129.99)
  • $100 de descuento en JBL Link 20 bocina portátil activada por voz, en color negro (ahora solo $99.99)
  • $125 de descuento en JBL Link 300 bocina portátil activada por voz, en color negro (ahora solo $124.99)
  • $10 de descuento en Skullcandy Ink’d audífonos (ear buds) inalámbricos, en color negro (ahora solo $39.99)
  • $80 de descuento Ultimate Ears BLAST bocina portátil inalámbrica, en color negro (ahora solo $99.99)
  • $50 de descuento en Ultimate Ears MEGABLAST, bocina inalámbrica portátil, en color negro o azul (ahora solo $229.99)
  • $40 de descuento en Ultimate Ears WONDERBOOM bocina portátil a prueba de agua, en colores negro, Negro PhantomAzulSubZero y verde Aguacate (ahora solo $59.99)

Comments are closed here.