T-Mobile lanza nuevos Planes Familiares y expande servicio a más países y red 4G LTE

Los #rompereglas vuelven a hacer de las suyas. T-Mobile, lanzó varios planes con mayores beneficios y cobertura expandida de Puerto Rico a Estados Unidos, México y Canadá sin cargos de Larga Distancia, ni Roaming. De igual forma también lanzan una oferta familiar en que ofrece la cuarta línea gratis, por tiempo limitado, y con todos los beneficios Libérate. Además, anunció expansión de cobertura y nuevos proyectos en su red 4GLTE que aumenta la rapidez y confiabilidad de la misma.

T-Mobile: Nuevos Planes con cobertura en PR, USA, México, Canadá

Ahora la red magenta ofrece 4 países por el precio de 1, ideales para la familia puertorriqueña que quieren mantenerse conectada con sus amigos y familiares dentro y fuera de Puerto Rico, los Estados Unidos, México y Canadá. Con estos nuevos planes, el cliente puede usar su celular en Estados Unidos, México y Canadá, igual que como si estuviera en casa.

Nuevas ofertas y planes de T-Mobile Puerto Rico
Jorge Martel, VP y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico

“Estamos expandiendo masivamente nuestra área de cobertura, por lo que ahora puedes utilizar tu teléfono de T-Mobile en 4 países, sin cargos de roaming ni de larga distancia entre estos 4 países para que puedas estar conectado todo el tiempo sin la preocupación de las sorpresas y sobrecargos en tu factura.” Dijo Jorge Martel, VP y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Estos planes que comienzan desde $50 al mes, permiten llamar a cualquier número dentro de estos 4 países – incluyendo números celulares. Con llamadas, textos e internet ilimitado ofreciendo distintas opciones de velocidad 4G LTE, dependiendo de la necesidad de uso del cliente. Además, incluyen el servicio Global Ilimitado con Internet y Textos Ilimitados mientras estés roaming en más de 120 países y destinos.

“Las otras compañías siguen imponiendo cargos abusivos, mientras T-Mobile los libera: T-Mobile se ha asociado con las redes líderes en Canadá y México para traer a nuestros clientes el mejor servicio disponible sin cargo adicional. Otras compañías han comprado empresas en México con mala cobertura y cobran a sus clientes $19 por MB para hacer roaming con ellas”, dijo Jorge Martel VPGM de T-Mobile Puerto Rico.

Oferta Familiar de 4 líneas x $30 al mes cada una

Para celebrar el lanzamiento de estos Nuevos Planes, T-Mobile lanza una oferta familiar, por tiempo limitado, con cobertura en estos 4 países, y en la que la 4ta línea es gratis.

Esta oferta incluye: Llamadas y Textos Ilimitados, todas las movidas Libérate (Streaming de Música Ilimitado en los Apps de música más populares, Internet y Textos Ilimitados mientras estés roaming en más de 120 países y destinos, Data Stash para acumular y usar luego la data que no uses y Llamadas y Textos a través de Wi-Fi)  y 10 GB de data 4G LTE para cada línea, SIN COMPARTIR, por solo $30 al mes cada una. (Las 1ras dos líneas son a $50 c/u, la 3ra a $20 y la 4ta es GRATIS por tiempo limitado.)

Estos Planes Familiares son completamente nuevos y se añaden a nuestros planes ilimitados familiares locales existentes en los que puedes añadir líneas desde $10 al mes. La cobertura, de Estados Unidos, México y Canadá esta incluida en los planes de Mobile Internet para tablets y routers, T-Mobile @Work para negocios y en Planes de Prepago desde $50 al mes. Todos estos planes están disponibles para clientes nuevos y existentes.

Inversión en la Red 4G LTE

T-Mobile continúa con un agresivo plan de expansión y optimización de su Red 4G LTE; y anuncia nuevas áreas de cobertura. Al completarse el proyecto de configuración de la Red 4G LTE a 15×15 Mhz, se aumenta el ancho de banda de la red lo que representa para sus clientes cerca de un 30% de más velocidad en transmisión de data incrementando la capacidad de transmisión de datos significativamente.

La Red 4G LTE de T-Mobile red está siempre creciendo con mejoras consistentes. Este enfoque agresivo en nuestra red es gran parte del éxito de Libérate que incluye una planificación y ejecución de un plan de expansión de nuestra Red 4GLTE con una inversión consistente y expansión continua.” Martel afirmó.

T-Mobile recientemente anunció nuevas áreas de cobertura en los Municipios de San Juan, Comerío y San Germán. Hoy se anuncia una expansión con nuevas células adicionales, en 25 áreas con impacto en centros de alta densidad poblacional a través de toda la Isla.

Además de completar la implementación de la configuración a 15×15 Mhz en la Red 4GLTE T-Mobile anunció un proyecto de optimización de transporte de Data que tendrá como resultado un aumento de 5 veces la capacidad de transporte. El mismo estará completado a un 85% en diciembre de 2015, resultando en mayor velocidad de data y mejor calidad al servicio de voz y data.

[adrotate banner=”1″]

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Motorola RAZR 2019
El alegado Motorola RAZR se filtra luciendo su diseño plegable