T-Mobile lanza nuevos Planes Familiares y expande servicio a más países y red 4G LTE - QiiBO QiiBO

T-Mobile lanza nuevos Planes Familiares y expande servicio a más países y red 4G LTE

Los #rompereglas vuelven a hacer de las suyas. T-Mobile, lanzó varios planes con mayores beneficios y cobertura expandida de Puerto Rico a Estados Unidos, México y Canadá sin cargos de Larga Distancia, ni Roaming. De igual forma también lanzan una oferta familiar en que ofrece la cuarta línea gratis, por tiempo limitado, y con todos los beneficios Libérate. Además, anunció expansión de cobertura y nuevos proyectos en su red 4GLTE que aumenta la rapidez y confiabilidad de la misma.

T-Mobile: Nuevos Planes con cobertura en PR, USA, México, Canadá

Ahora la red magenta ofrece 4 países por el precio de 1, ideales para la familia puertorriqueña que quieren mantenerse conectada con sus amigos y familiares dentro y fuera de Puerto Rico, los Estados Unidos, México y Canadá. Con estos nuevos planes, el cliente puede usar su celular en Estados Unidos, México y Canadá, igual que como si estuviera en casa.

Nuevas ofertas y planes de T-Mobile Puerto Rico

Jorge Martel, VP y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico

“Estamos expandiendo masivamente nuestra área de cobertura, por lo que ahora puedes utilizar tu teléfono de T-Mobile en 4 países, sin cargos de roaming ni de larga distancia entre estos 4 países para que puedas estar conectado todo el tiempo sin la preocupación de las sorpresas y sobrecargos en tu factura.” Dijo Jorge Martel, VP y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Estos planes que comienzan desde $50 al mes, permiten llamar a cualquier número dentro de estos 4 países – incluyendo números celulares. Con llamadas, textos e internet ilimitado ofreciendo distintas opciones de velocidad 4G LTE, dependiendo de la necesidad de uso del cliente. Además, incluyen el servicio Global Ilimitado con Internet y Textos Ilimitados mientras estés roaming en más de 120 países y destinos.

“Las otras compañías siguen imponiendo cargos abusivos, mientras T-Mobile los libera: T-Mobile se ha asociado con las redes líderes en Canadá y México para traer a nuestros clientes el mejor servicio disponible sin cargo adicional. Otras compañías han comprado empresas en México con mala cobertura y cobran a sus clientes $19 por MB para hacer roaming con ellas”, dijo Jorge Martel VPGM de T-Mobile Puerto Rico.

Oferta Familiar de 4 líneas x $30 al mes cada una

Para celebrar el lanzamiento de estos Nuevos Planes, T-Mobile lanza una oferta familiar, por tiempo limitado, con cobertura en estos 4 países, y en la que la 4ta línea es gratis.

Esta oferta incluye: Llamadas y Textos Ilimitados, todas las movidas Libérate (Streaming de Música Ilimitado en los Apps de música más populares, Internet y Textos Ilimitados mientras estés roaming en más de 120 países y destinos, Data Stash para acumular y usar luego la data que no uses y Llamadas y Textos a través de Wi-Fi)  y 10 GB de data 4G LTE para cada línea, SIN COMPARTIR, por solo $30 al mes cada una. (Las 1ras dos líneas son a $50 c/u, la 3ra a $20 y la 4ta es GRATIS por tiempo limitado.)

Estos Planes Familiares son completamente nuevos y se añaden a nuestros planes ilimitados familiares locales existentes en los que puedes añadir líneas desde $10 al mes. La cobertura, de Estados Unidos, México y Canadá esta incluida en los planes de Mobile Internet para tablets y routers, T-Mobile @Work para negocios y en Planes de Prepago desde $50 al mes. Todos estos planes están disponibles para clientes nuevos y existentes.

Inversión en la Red 4G LTE

T-Mobile continúa con un agresivo plan de expansión y optimización de su Red 4G LTE; y anuncia nuevas áreas de cobertura. Al completarse el proyecto de configuración de la Red 4G LTE a 15×15 Mhz, se aumenta el ancho de banda de la red lo que representa para sus clientes cerca de un 30% de más velocidad en transmisión de data incrementando la capacidad de transmisión de datos significativamente.

La Red 4G LTE de T-Mobile red está siempre creciendo con mejoras consistentes. Este enfoque agresivo en nuestra red es gran parte del éxito de Libérate que incluye una planificación y ejecución de un plan de expansión de nuestra Red 4GLTE con una inversión consistente y expansión continua.” Martel afirmó.

T-Mobile recientemente anunció nuevas áreas de cobertura en los Municipios de San Juan, Comerío y San Germán. Hoy se anuncia una expansión con nuevas células adicionales, en 25 áreas con impacto en centros de alta densidad poblacional a través de toda la Isla.

Además de completar la implementación de la configuración a 15×15 Mhz en la Red 4GLTE T-Mobile anunció un proyecto de optimización de transporte de Data que tendrá como resultado un aumento de 5 veces la capacidad de transporte. El mismo estará completado a un 85% en diciembre de 2015, resultando en mayor velocidad de data y mejor calidad al servicio de voz y data.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.