Quantcast
T-Mobile reclama histórico cierre de año en 2019 – QiiBO
T-Mobile

T-Mobile reclama histórico cierre de año en 2019

Ayer la empresa magenta de servicio móvil T-Mobile anunció sus resultados financieros del Q4 2019 y como le fue en el año en general. John Legere tiene maneras de celebrar el que será su último año completo como CEO de la empresa.

Como un cierre de año histórico catalogó T-Mobile los resultados del 2019 y del Q4 2019 que fue presentado entrando casi la noche de ayer para nosotros.

T-Mobile informa que obtuvo ingresos por servicios récord de $8.7 billones para el trimestre, un aumento de 6% año tras año junto con ganancias netos para el trimestre fueron de $ 751 millones, un aumento del 17% año tras año.

Para el año entero, los ingresos totales de $11.9 billones también fueron un récord.

Hablando ahora de números de cliente, se anuncio que se pudo agregar a 1.86 millones de clientes en el Q4 2019, con un total de 86.0 millones de clientes. Eso marca el 27mo trimestre consecutivo en que T-Mobile agregó más de 1 millón de clientes.

De esos 1.9 millones, había 1.3 millones de suscriptores de pospago y 77,000 adiciones de pospago.

Para todo el año de 2019, T-Mobile agregó 7 millones de clientes, 4.5 millones de los cuales fueron pospagos y 339,000 fueron prepagos. Eso significa que 2019 fue el sexto año consecutivo en que T-Mobile agregó más de 5 millones de clientes.

El resto del comunicado es un resumen de todo lo que la empresa ha estado haciendo para mantener su red optima, incluyendo el redesarrollo de redes existentes para fortalecer la red LTE para así responder a las limitadas disponibilidades de espectro y todo lo que llevó al lanzamiento de 5G.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Google tomará una función de Microsoft Edge para Chrome