T-Mobile te protege con su nuevo Un-carrier: Scam Shield - QiiBO QiiBO

T-Mobile te protege con su nuevo Un-carrier: Scam Shield

T-Mobile devela su nueva movida Un-carrier: Scam Shield

  • ¿Cuál es la noticia? La movida más reciente de T-Mobile, Scam Shield, se apodera de las estafas y llamadas automáticas no deseadas con una serie de soluciones para proteger a los clientes de T-Mobile y Sprint de gratis. Otros cobran millones por protección, y T-Mobile los está desafiando a que dejen de beneficiarse del miedo. La compañía se unificará bajo la marca T-Mobile a nivel nacional el 2 de agosto, con nuevos planes para llevar aún más competencia a la industria de la tecnología inalámbrica.
  • ¿Por qué importa? Los scams y las llamadas automáticas no deseadas son la queja #1 de la FCC y le cuesta a los consumidores más de $10 mil millones al año.  Ahora los estafadores se están aprovechando del miedo de los consumidores a raíz de la pandemia del coronavirus. 
  • ¿Para quién es? Cualquiera que ya se haya cansado de las estafas y las llamadas automáticas no deseadas, así que, todos.  

via webcast, el CEO de T-Mobile (NASDAQ: TMUS), Mike Sievert develó la última movida Un-carrier de la compañía, una  serie de protecciones contra un problema que esta afectando a todos con un teléfono: estafas y llamadas automáticas.  La movida, llamada Scam Shield, es la respuesta de la compañía a la ola creciente de estafadores aprovechándose de los consumidores en el momento más vulnerable, problema que ha crecido más severo a raíz de la pandemia del coronavirus. Las personas han perdido ya más de $80 millones en estafas relacionadas al COVID este año, y se está poniendo peor ya que las estafas relacionadas al coronavirus aumentaron 70% de mayo a junio 1. Llega Scam Shield, una serie de protecciones sin igual que incluye tecnología integrada en el corazón de la red de T-Mobile, para proteger a los clientes contra estafas y llamadas automáticas en este momento crítico. 

T-Mobile Scam Shield

Scam Shield ataca este problema desde todos los ángulos con una serie de movidas diseñadas para detener a los estafadores, proveerte más información de quien te llama y proteger tu información personal, incluyendo:

  • Identificación y bloqueo de scam gratis: Se identifican las llamadas sospechosas y los clientes pueden activar el bloqueo de estafas para no volver a ver esas llamadas.
  • Identificación de llamadas gratis y mejorada. Si nosotros sabemos quién llama, tu sabrás quién llama. Y con nuevas mejoras, sabrás cuándo se verifica que si el número proviene de una persona o empresa real.
  • Segundo número gratis. Presentamos T-Mobile PROXY, un segundo número para mantener tu número personal, personal. 
  • Cambio de número gratis. Si tu número personal se ha convertido en un imán para los scams, comienza de nuevo con un nuevo número.
  • Aplicación gratis Scam Shield. El punto para activar estas nuevas protecciones y, por un cargo adicional, desbloquear controles de llamadas más avanzados. Los clientes de Sprint ahora obtienen protecciones gratuitas, anteriormente un cargo adicional, en la aplicación mejorada Call Screener
  •  Servicio gratis Be ID Aware. Obtén monitoreo de ID y alertas durante 12 meses de los expertos de McAfee, disponibles por tiempo limitado. 

Scam Shield es la primera movida de T-Mobile desde la fusión con Sprint que incluye protección para toda la familia: los clientes de T-Mobile y Sprint.  Llega cuando una nueva investigación muestra que la red de T-Mobile ya es un 30% mejor para detectar llamadas fraudulentas que otras redes, y eso fue antes de Scam Shield.

“Ahora que Sprint es parte de T-Mobile, podemos enfrentar problemas aún mayores, por lo que hoy estamos trabajando con uno de los mayores puntos débiles de la tecnología inalámbrica: estafas y llamadas automáticas no deseadas”, dijo Mike Sievert, CEO de T -Mobile. “Scam Shield nunca ha sido más necesario de lo que es ahora. Los estafadores ven a COVID-19 como una oportunidad para aprovecharse de los clientes en su punto más vulnerable. Cuando nos dimos cuenta de que de que eso estaba ocurriendo, supimos que teníamos que tomar medidas audaces y rápidas. Con Scam Shield, los clientes de T-Mobile reciben menos llamadas fraudulentas, punto … y todo se debe a nuestra red avanzada”.

“Esta es una de las razones por las que a mi mamá y a mí nos encanta trabajar con T-Mobile”, dijo Anthony Anderson. “Cuando ven un problema, como la creciente ola de llamadas fraudulentas, T-Mobile toma las medidas necesarias. ¡Bye, bye scams

Los clientes fueron bombardeados por más de 58 mil millones de estafas y llamadas automáticas no deseadas el año pasado, lo que les costó más de $ 10 mil millones al año. Y el año pasado, el número de estafas y llamadas automáticas no deseadas creció un 22%. Hoy, los estafadores ven una oportunidad en la pandemia global y están preparados para aprovechar el miedo de los consumidores. Cuando el coronavirus comenzó a ser noticia, los estafadores ya hacían aproximadamente 1 millón de llamadas diarias relacionadas con COVID-19 a los smartphones de los consumidores, y solo estaban comenzando: las estafas de COVID aumentaron un 70% de mayo a junio y ya han costado a los estadounidenses más de $ 80 millones este año. Cualquiera de nosotros podría ser víctima; de hecho, la última investigación muestra que las personas de 20 y tantos, o millenials, tienen casi tres veces más probabilidades de ser víctimas de estafas que las personas mayores.[1]

T-Mobilele dice a los demás proveedores: “Sean mejores”

Al igual que todas las movidas Un-carrier, Scam Shield comenzó escuchando a los clientes. Y ya se cansaron. Las estafas y llamadas automáticas son la queja #1 a la FCC. Y, también, como todas las movidas Un-carrier, Scam Shield está diseñado para cambiar la tecnología inalámbrica para siempre y desafiar a la industria a coger este problema en serio, especialmente ahora. 

Los ejecutivos de T-Mobile instaron a los demás proveedores a dar un paso adelante, a poner a los clientes por encima de los beneficios y dejar de cobrar por protecciones básicas

“Como industria, tenemos que ser mejores. Hoy en día, las otras empresas se están beneficiando de los miedos de los consumidores. Están cobrando para protegerte de las mismas estafas y llamadas automáticas que trae su red. Eso está mal, y tiene que parar”, agregó Sievert. “Podemos ser mejores, y en T-Mobile, seguiremos mejorando todo lo que está mal de esta industria. Hoy, estoy desafiando a los demás proveedores a que dejen de beneficiarse del miedo de los clientes y hagan lo correcto, porque todos necesitan y merecen protección ahora, más que nunca”.

El Uncarrier se fortalece aún más 

Sievert también anunció un importante hito de la fusión el próximo 2 de agosto, ya que la compañía combinará las operaciones con Sprint, unificándose bajo la marca T-Mobile a nivel nacional por primera vez. Ese día, T-Mobile emerge como la marca insignia de la compañía recién combinada, con la mayoría de las tiendas Sprint heredadas cambiando con una nueva capa de pintura magenta y ofertas frescas próximamente. T-Mobile se comprometió a que Sprint y T-Mobile combinados ofrecerían una red 5G insuperable y sería un Un-carrier más robusto. con una capacidad de competencia de nivel superior y mejor competencia en precios. Los ejecutivos adelantaron que nuevas y agresivas ofertas se darán a conocer la próxima semana … ahorrándole dinero a la gente y desafiando la competencia. Así que, abróchense los cinturones.

Según una nueva investigación (new research) de analistas de GlobalData, la red de T-Mobile ya es un 30% mejor que los otros proveedores principales de EE. UU. identificando llamadas fraudulentas. Pero los estafadores no solo desaparecen, y T-Mobile no va a parar. 

Scam Shield

Identificación y bloqueo de scams gratis para cada cliente.

Todos los clientes de T-Mobile obtienen Scam ID y Scam Block, y toda la potencia de la red de T-Mobile que los protege. Esto hará que T-Mobile sea el PRIMER y ÚNICO proveedor de servicios inalámbricos más importantes para proteger a todos los clientes contra los estafadores, sin necesidad de ningún equipo, plan o aplicación especial. Con la identificación de estafa de T-Mobile, los clientes reciben una alerta de “estafa probable” (Scam Likely) cuando reciban una llamada sospechosa. Y cuando los clientes activan Scam Block, esas llamadas se bloquean a nivel de red, por lo que los clientes ni siquiera las ven. Debido a que T-Mobile analiza el comportamiento real de las llamadas en la red, Scam ID y Scam Block pueden capturar llamadas falsificadas, incluso cuando los estafadores cambian de táctica, en tiempo real.

Y, ahora que Sprint es parte de T-Mobile, los clientes de Sprint obtendrán protección gratis para identificar y bloquear estafas y llamadas automáticas no deseadas, en la aplicación mejorada Call Screener, anteriormente $2.99 por línea por mes. Con Scam Shield, TODOS los clientes de T-Mobile (T-Mobile y Sprint) recibirán identificaciones y bloqueos gratis. 

Identificador de llamadas mejorado y gratis

Los estadounidenses reciben casi 150 mil millones de llamadas desconocidas cada año, muchas de ellas generadas en masa por estafadores con la esperanza de que respondan. Por lo tanto, no respondemos llamadas de números desconocidos y terminamos perdiendo las llamadas que realmente queremos: de la farmacia, la escuela del niño y hoy, llamadas aún más importantes, como los rastreadores de contactos con información de salud potencialmente crítica relacionada al COVID-19. Hasta ahora, los estafadores y los robocallers han estado en control: es tu teléfono, pero te han forzado a no responder las llamadas. 

Con Scam Shield, T-Mobile le ofrece a todos identificador de llamadas GRATIS: todas las personas, familias y clientes de pequeñas empresas en T-Mobile y Sprint (a través de la aplicación Call Screener). Para millones de empresas y personas que no están en sus contactos, si nosotros sabemos quién te llama, tu sabrás quién te llama. Y, con nuevas mejoras que utilizan la tecnología STIR/SHAKEN, T-Mobile también muestra cuándo se verifica un número y proviene de un teléfono móvil de T-Mobile u otra compañía inalámbrica que haya implementado STIR / SHAKEN. Esto brinda a los clientes una seguridad aún mayor de que es una persona real o una llamada de negocios. Eso coloca a los clientes nuevamente en control, brindándoles más información para tomar mejores decisiones sobre qué llamadas responder.

T-Mobile es el líder en la implementación de STIR/SHAKEN. T-Mobile fue el primero en implementar la tecnología, fue el primero en hacer que funcione a través de las redes y se ha integrado con Comcast, AT&T e Inteliquent, más socios de red que nadie, por lo que más clientes de T-Mobile tienen verificación de números que más nadie en la industria.

Segundo número gratis

Cuando ya el spam en tu correo electrónico se fue fuera de control, todos abrimos una segunda dirección de correo electrónico. Ahora, los clientes de T-Mobile pueden obtener lo mismo, con su número de teléfono. Presentamos T-Mobile PROXY: un segundo número gratis, para que puedas mantener tu número personal. Es como un folder de spam gratis para tu teléfono. No hay línea adicional para pagar, y no se requiere un teléfono especial.

Un número PROXY se puede administrar fácilmente con la aplicación T-Mobile DIGITS, y toda la familia puede compartirlo y usarlo en cualquier momento que no quieras dar tu número personal. Las llamadas, mensajes de voz y mensajes de texto de PROXY se mantienen separados de su número principal, y puede consultarlos en cualquier momento a través de DIGITS. Los clientes de los planes Magenta, Magenta for Business y Essentials pueden obtener un número PROXY gratis por cuenta.

Cambio de número gratis

Si su número personal se ha convertido en un imán para scams, engaña a los estafadores persistentes con un numero nuevo gratis, mientras que con otros proveedores te puede costar hasta $36. 

Aplicación Scam Shield gratis

La nueva aplicación Scam Shield (anteriormente Name ID) es el lugar para activar todas estas protecciones: es donde puedes activar y desactivar Scam Block, acceder a la identificación de llamadas gratuita, averiguar cómo obtener un número PROXY y un cambio de número, y echar un vistazo al nuevo panel que muestra todas las llamadas que la red ha marcado y bloqueado en tiempo real.

Scam Shield Premium ofrece a los clientes aún más control. Puedes enviar categorías completas de llamadas automáticas no deseadas directamente al correo de voz, crear listas de “siempre permitir” (Always Allow) y “siempre bloquear” (Always Block); y obtén correo de voz a texto para acceder rápidamente a tus correos de voz. Scam Shield Premium cuesta solo $ 4 por mes por línea para los clientes pospago de T-Mobile y se incluye sin cargo adicional para los clientes con Magenta Plus.

Be ID Aware de McAfee para T-Mobile

T-Mobile va más allá de reforzar sus propias tecnologías para proteger a los clientes. T-Mobile se ha asociado con los expertos de McAfee para ayudar a proteger la identidad de los clientes. Presentamos Be ID Aware: un nuevo servicio de alerta de monitoreo de identidad por 12 meses. Con Be ID Aware, se notificará a los clientes cuando su información privada aparezca en Internet, para que puedan tomar medidas para protegerse, como cambiar contraseñas, controlar transacciones o congelar el crédito. Si su identidad se ve comprometida, los especialistas en recuperación ayudarán a restaurarla. Y esos especialistas también ayudarán a cancelar y reemplazar tu identificación y las tarjetas de crédito en caso de pérdida o robo de la cartera de un cliente.

Disponibilidad

Los clientes pospago de T-Mobile pueden descargar Scam Shield a partir del 24 de julio en el App Store o Google Play. Para activar Scam Block en este momento, pueden marcar # 662 # para dejarle saber a la red de T-Mobile que bloquee esas llamadas antes de que lleguen a su teléfono.

También, el 24 de julio, los clientes de Sprint iOS pueden descargar la aplicación mejorada Call Screener del App Store, y los clientes de Android simplemente tienen que abrir y habilitar la aplicación preinstalada. En la aplicación, los clientes de Sprint pueden obtener su identificación y bloqueo de estafa gratis, y activar la identificación de llamada gratis. Y a medida que hacen la transición a la red de T-Mobile, pueden obtener la aplicación Scam Shield y todas las protecciones a nivel de la red de T-Mobile.Los clientes pueden inscribirse en Be ID Aware gratis durante doce meses en promotions.t-mobile.com usando su número de teléfono y el código 2020McAfee, entre el 24 de julio y el 31 de agosto mientras dure. Y, los clientes de Sprint pueden solicitarlo en línea en sprint.com/scamprotection, solo selecciona McAfee Identity Protection para registrarse

Comments are closed here.