T-Mobile y Sprint cerrarán su fusión para el 1 de Abril - QiiBO QiiBO

T-Mobile y Sprint cerrarán su fusión para el 1 de Abril

Se acabó lo que se daba y desde anoche el ruido era que el juez de la Corte Del Distrito de Nueva York que atendió la demanda de algunos estados que oficialmente se consideraron en contra de la fusión de T-Mobile y Sprint había llegado una a un veredicto y se dio el fallo de manera oficial.

Hoy es irónicamente el T-Mobile Tuesday y el juez Víctor Marrero de Nueva York les dio tremendo regalo a T-Mobile y es que se volvió el último escollo que legalmente podía detener su compra de Sprint al este fallar en contra de los fiscales generales de los estados opositores de la gran unión.

A pesar de que fue el anuncio oficial en Abril del 2018, lo cierto es que el rumor venía ya fácilmente desde el 2016 que T-Mobile se sentía en la necesidad de quitar a Sprint detrás para poder seguir delante de ser un mejor competidor de AT&T y Verizon.

Bastante contraste cuando en la década pasada era AT&T quien quería comprar a T-Mobile y que finalmente reguladores entendieron que AT&T se volvería injustamente más delantera que otras.

Hay muchas razones por las cuales a lo mejor T-Mobile pudo tener mejor suerte y es que entre que se trata del número 3 y la número 4 respectivamente T-Mobile y Sprint, el DOJ dio una tremenda oportunidad que no se le ocurrió dar a AT&T en su momento.

T-Mobile le toca dejar una cuarta proveedora a nivel nacional y ya Sprint acordó venderle sus activos de Boost Mobile enteramente a Dish Network, quien inesperadamente, salió beneficiada de todo ya que la empresa llevaba bastante tiempo tratando de montar su propia red móvil.

Con esto ahora solo nos queda que la empresa magenta cumpla sus promesas que incluye tener su red 5G desplegada en tres año y mismo tiempo para no modificar costos de planes y la empresa también había dicho que sus planes estarían costando igual con 5G.

Ya veremos.

Pero por su parte, T-Mobile se expresó complacido que ya pueden seguir adelante para forjar la nueva T-Mobile con los activos de Sprint y que la transacción cerrará de manera oficial para el 1 de Abril, aunque el comunicado solo repasa las promesas que la empresa había hecho a lo largo del tiempo que tomó llegar hasta aquí.

Comments are closed here.