TCL busca sobresalir a Samsung y Huawei en teléfonos flexibles - QiiBO QiiBO

TCL busca sobresalir a Samsung y Huawei en teléfonos flexibles

Aunque ha tenido sus tropiezos, varias empresas han intentado en sobresalir en el tema de teléfonos de pantallas flexibles o pegables y todavía faltan jugadores fuera de Royole, Samsung y Huawei. Una de estas empresas lo es TCL.

Tratando de brillar con luz propia fuera de manejar las marcas Alcatel y BlackBerry Mobile, TCL ha estado desde hace tiempo haciendo demostraciones de equipos bajos su propia marca e incluye prototipos de pantallas flexibles.

Pero al parecer la empresa china quiere dar un nuevo hito y ser el primero en un aspecto y es que según CNET, la empresa visualiza un teléfono que pueda volverse literalmente una Tablet.

Estaríamos hablando de un Smartphone que al estar doblado, parecería que fueran tres que están uno encima de otro y para luego ser desplegado y mostrar una pantalla llegando a las 10 pulgadas y expandiéndose más allá del tradicional tamaño de 7 pulgadas.

Según reportes, físicamente el teléfono cuenta con una configuración de cuatro cámaras, una cámara frontal y un puerto USB-C. El teléfono, si entra en producción, tendrá un acabado iridiscente y no hay que dudar que contaría con más de 6000mAh con un arreglo de tres baterías si nos dejamos llevar por el diseño del Samsung Galaxy Fold.

Obviamente como esto ha sido presentaciones selectas, no hay garantía que el teléfono llegue para este año o temprano en el 2021, por lo que habrá que esperar por CES o MWC que son los eventos estelares próximos en agenda.

Comments are closed here.