TCL puja fuerza también en la nitidez de los televisores para el 2021 - QiiBO QiiBO

TCL puja fuerza también en la nitidez de los televisores para el 2021

No es raro que el plato principal estos días pre CES y el día 1 oficial de CES 2021, sean los Smart TV. Lo interesante de esto es que ganamos más jugadores apelando a la gama alta y luego de algunos años creciendo como marca, la empresa TCL anuncia su nueva línea para el 2021.

Ahora no solamente por ser la opción más viable y económica, pero TCL anunció que su línea líder para el 2021, adoptarán la tecnología de Mini LED, al par con otras veteranas marcas.

Este año, los televisores TCL presentarán un nuevo panel con la marca “OD Zero” porque el espacio entre la pantalla y el sistema de retroiluminación es de cero milímetros. El resultado es lo que TCL describe como una pantalla ultradelgada con decenas de miles de Mini LED y miles de zonas de control de contraste.

Además, con la serie TCL Series 6, parece que la empresa quiere unirse a Samsung, LG y Nvidia para comenzar a estandarizar contenidos y que el 8K sea ya el nuevo promedio para la nitidez en cuanto a multimedia y audiovisual se refiere.

Con esto la empresa incluso está siendo agresivo en cuanto a televisores 8K a la vez que el TCL Series 6 8K pudiera estar por debajo de los $2,000 el actual promedio de los precios más bajos en el mercado actualmente.

Mientras tanto, la serie completa tiene un motor llamado AiPQ y es el que permitirá hacer sobreescala de resoluciones inferiores a los 4K y a los 8K dependiendo del televisor y su fuente de contenido.

Como ha sido la norma, estaremos al pendiente de fecha de lanzamiento y costos finales pues TCL no ha dicho cuándo y cuánto costarán los nuevos televisores.

Comments are closed here.