TCL renueva sus ofertas de teléfonos sin Alcatel o BlackBerry - QiiBO QiiBO

TCL renueva sus ofertas de teléfonos sin Alcatel o BlackBerry

TCL continua su travesía para mantenerse como marca propia y darle un descanso a sus licencias como BlackBerry (que, a propósito, no vimos un sustituto del Key2 el año pasado) y en CES 2020, la empresa china anuncia nueva colección de teléfonos.

El primer equipo anunciado es el TCL 10 Pro, tiene un diseño premium con una pantalla AMOLED de borde curvo, lector de huellas dactilares en la pantalla, parte posterior de vidrio mate con efecto de gradiente reflectante y marco de metal.

Estará disponible en negro y verde.

El otro equipo presentado es el TCL 10L y naturalmente la L es de “Lite”, comprobando que será una opción económica y que cuenta con un diseño delgado, pero no esperen un gran procesador a la altura de la serie 800 de Snapdragon por lo que esto justificaría su precio.

Una de las dos sorpresas que TCL tuvo en CES 2020 es el TCL 10 5G y no hay que sobre analizar que se trate de un equipo con capacidad de transmisión a 5G, pero será por ahora solo las bandas por debajo de las 6GHz y contará con Snapdragon 765 como procesador.

https://www.youtube.com/watch?v=Eajz3nz0aKc
https://www.youtube.com/watch?v=_DneCplno3c
https://www.youtube.com/watch?v=X1UxXPSk1lo

Con esto, TCL prometió dar más detalles y se espera que por lo menos el 10 Pro y 10 L llegue a nuestro mercado por debajo de los $500, pero no se amplió que de esos detalles.

Se deja ver nuevamente teléfono con pantalla flexible

Otra de la sorpresa es que TCL tiene casi listo un teléfono con pantalla flexible, pero como TODAS las oportunidades que la empresa ha tenido, no ha dado detalles de cuando estaría realmente saliendo a la venta y en CES 2020, lamentablemente, es  otro prototipo interno que fue aprobado para dejarse mostrar.

Colegas que han logrado probar el teléfono, afirman que se siente igual a los prototipos del Motorola Razr y que TCL debería continuar con el desarrollo antes de declarar “este es el teléfono que tiraremos”.

Comments are closed here.