TCL va a la milla extra con pantalla que se enrollan - QiiBO QiiBO

TCL va a la milla extra con pantalla que se enrollan

LG había adelantado esta semana en CES 2021 que un teléfono con pantalla enrollable está en el tintero para el 2021. Tal parece que TCL ahora dijo “aguanten mi cerveza” y presentó un concepto…pero en un televisor.

TCL anunció que trabaja en televisores que pueden esconder sus pantallas, haciéndolas flexible, lo suficiente para que puedan ser internamente enrollados.

El concepto presentado en CES 2021, es un aparato móvil con pantalla AMOLED “enrollable” que puede extender una pantalla de 6.7 pulgadas hasta 7.8 pulgadas y la empresa afirma que el dispositivo tiene menos de 10 mm de grosor y un radio de curvatura de 3 mm.

También fue presentado un dispositivo que parece un mapa enrollado donde el usuario puede desplegar completamente la pantalla, que TCL afirma que puede ser de 0.18mm de ancho y ligero para el usuario, particularmente los viajeros y exploradores.

Contrario a LG, TCL no adelanta mucho cuando se trata de presentar conceptos y muchos de estos terminan siendo bastante diferentes a la hora de llegar al mercado.

Por lo que toca ahora estar al pendiente, pero las pantallas enrollables están al otro lado de ser realidad.

Comments are closed here.