Estos son los teléfonos que cargan más rápido - QiiBO QiiBO

Estos son los teléfonos que cargan más rápido

Los teléfonos con la carga más rápida

Vivimos en un corre y corre a diario, y sacar tiempo para cargar el celular para muchos es toda una odisea. Por eso que cada día sean más y más los teléfonos que se suman a la carga rápida o “Quick Charge”. Cabe señalar que a pesar de que muchos teléfonos incluyan esta función, la misma no es igual para todos los terminales. Diversos factores influyen en esto, pero si el tiempo para ti siempre es limitado y optar por un teléfono que cargue lo más pronto posible, échale un vistazo a la siguiente gráfica preparada por la página Tom’s Guide.

5 minutos de carga: Ganador – Asus Zenfone 2 (17%)

Los teléfonos con la carga más rápida
15 minutos de carga: Ganador – Asus Zenfone 2 (32%)

Los teléfonos con la carga más rápida
30 minutos de carga: Ganador – Asus Zenfone 2 y Samsung Galaxy S6 (53%)

Los teléfonos con la carga más rápida
Tiempo para alcanzar 80% de carga: Ganador – Samsung Galaxy S6 (0:48)

Los teléfonos con la carga más rápida

Carga batería completa: Ganador – Samsung Galaxy S6 (1:22)

Los teléfonos con la carga más rápida

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S6 es el teléfono que sobresale como el teléfono que carga más rápido. Su tecnología Quick Charge alcanza cargar la batería en su totalidad en tan solo 1 hora y 22 minutos. El 80% lo alcanza en menos de una hora, 48 minutos para ser exactos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

A destacar también está el LG G4 que, a pesar de no arrancar lento, logra alcanzar el 100% de la batería en 1:36, 14 minutos después del Galaxy S6.

Como puedes notar, el que arranca primero no necesariamente llega primero. El Zenfone 2 de Asus arrancó con muy buen ritmo pero se demora a la larga para alcanzar el 80% de carga. El último 20% son para este teléfono los más difíciles ya que cae al quinto puesto de siete.

Por último, y pese a no ser un feature del cual carece el iPhone 6, es colocado en esta gráfica a manera de comparativa de cuán importante es incorporar esta tecnología en los teléfonos de hoy día. Esperemos que Apple tome nota.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.