Motorola a presentar su nuevo smartphone el 13 de mayo - QiiBO QiiBO

Motorola a presentar su nuevo smartphone el 13 de mayo

En agosto de 2013, Motorola presentó su teléfono insignia, el Moto X, un terminal que no solo dio nuevos aires al fabricante, sino que también dio un giro al mercado de teléfonos móviles con funciones como la de estar siempre atentos (“Ok Google Now) para poder interactuar con él sin necesidad de tenerlo en la mano o Active Display, que nos permite ver las notificaciones en pantalla sin necesidad de encender el teléfono. Meses después volvieron a transformar la industria con el Moto G, un teléfono con muy buenas características pero esta vez en la gama media. Y estos dos son solo el principio pues Motorola ha convocado a la prensa especializada el próximo 13 de mayo en Londres para presentar su próximo teléfono.

“Conecta a más personas a la información del mundo y a los demás y ellos harán cosas grandiosas.

Presentando el próximo teléfono inteligente de Motorola para hacer que estas conexiones pasen. Hecho para durar. Un precio para todos.”

Así reza la invitación de Motorola en la que sin dar más detalles, anuncian la llegada de un nuevo dispositivo. De estas líneas podemos concluir que se trata de un teléfono que nos mantendrá siempre conectados, será un teléfono duradero y muy importante, seguirán con su estrategia de precios accesibles para todos.

 Motorola - Invitación 13 de mayo Londres

Muy bien pudiéramos hablar del sucesor del Moto X, el cual ya ha sido nombrado como Moto X+1 o el sucesor del Moto G, para seguir su legado en la gama media. Entramos en el campo de la especulación y lo mejor es mantenernos atentos al anuncio el próximo 13 de mayo y ver si Motorola puede seguir con ese aire innovador luego de 8 meses.

¿Te gustaría ver algo en particular de Motorola ese día? Déjanos tus comentarios y speak your mind.

| Vía: Android Central

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.