El launcher de los Google Pixel Phone nos recuerda mucho al 3D Touch en iOS - QiiBO QiiBO

El launcher de los Google Pixel Phone nos recuerda mucho al 3D Touch en iOS

Estamos a poco más de una semana para que Google suba a escena para presentarnos sus nuevos Pixel Phone. Se trata de dos nuevos teléfonos que, aunque serían fabricados por HTC, se promocionarían bajo la marca Google, diciendo adiós definitivo a la marca Nexus. Mucho se ha hablado de estos dos teléfonos, Pixel y Pixel XL, tanto en especificaciones como filtraciones que nos muestran su diseño. El próximo 4 de octubre conoceremos todos los detalles concretos, sin embargo, información reciente apunta a que el launcher de estos, Pixel Launcher, contaría con accesos directos en los iconos de las aplicaciones, una función muy similar que muchos han advertido sobre su enorme parecido al 3D Touch que vemos en iOS desde el año pasado.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

La información llega desde Android Police, quienes, al parecer, han tenido acceso a muchos de los detalles de estos nuevos teléfonos de Google, así como a nuevos productos que se presentarán en dicho evento. Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan estas líneas, las aplicaciones mostrarían una ventana tipo “pop up” con diversas acciones que facilitarían los accesos a funciones de cada aplicación. Así, por ejemplo, encontraríamos accesos directos para crear un nuevo evento o recordatorio en la aplicación de calendario, trazar la ruta a casa o al trabajo en Maps, realizar búsquedas por voz o escritas en Google, y muchísimas otras, que varían dependiendo la aplicación en cuestión.

Launcher Pixel Phone 3D Touch

Imagen: Android Police

Lo que no queda claro es si los nuevos Pixel Phone traerán una pantalla sensitiva a la presión como vemos en el iPhone 6s y iPhone 7, o si será algún tipo de gesto o un toque prolongado para activar las ventanas. Sin embargo, el parecido es muy grande a lo que encontramos en los teléfonos de Apple.

Sea como sea, la cita para conocer los nuevos teléfonos de Google y su nuevo Pixel Launcher, entre otras sorpresas, será el próximo 4 de octubre. Así que ve separando la fecha en tu calendario y acompáñanos ese día para toda la información.

Comments are closed here.