Los Pixel 2 de Google heredarán los bordes apretables del HTC U11 - QiiBO QiiBO

Los Pixel 2 de Google heredarán los bordes apretables del HTC U11

El 4 de octubre está cerca. Día en el que Google tomará su debido turno para presentar sus nuevos equipos, los Pixel 2.

Ahora, con la última beta de la aplicación de Google Search en mano de los desarrolladores se han descubierto nuevos detalles sobre estos teléfonos. ¿El más importante? Heredarán los bordes apretables de los HTC U11, según detalla 9to5Google.

Google Pixel XL 2

Android Police.

Active Edge

Hablamos de Active Edge, o lo que es lo mismo, bordes que podemos presionar para activar diferentes funciones. Una de esta lo será el poder activar Google Assistant.

Rutinas

Otra de novedad encontrada en el código de la versión 7.12 de Google Search ha sido la opción de Rutinas. Es decir, el usuario podrá realizar varias acciones a la vez.

La propia descripción de Rutinas nos lo explica de la siguiente manera: “Obtén ayuda en tu día a día con las Rutinas personales. Simplemente di un comando y tu asistente hará múltiples cosas.”

Se trata de una opción que vimos hace mucho en algunos teléfonos Motorola, solo que ahora Google y su Assistant le han dado su propio toque personal.

Adicional a esto, también encontramos detalles menores como:

  • Barra de Google personalizable: Opción para poder personalizar el widget de búsqueda de Google.
  • Nuevas voces y palabra frase: Finalmente podremos elegir la voz de Google Assistant y cambiar la frase de “OK Google” para activarlo
  • Sonidos para dormir: Lo hemos visto en un sinnúmero de aplicaciones y ahora los Pixel 2 te ayudarán a dormir mejor al reproducir sonidos
  • Podcasts: Los fanáticos de los podcasts finalmente podrán disfrutar de estos directamente sin necesidad de bajar un app en particular.

Comments are closed here.