Alcatel presenta su One Touch Idol X con pantalla de 5″ 1080p - QiiBO QiiBO

Alcatel presenta su One Touch Idol X con pantalla de 5″ 1080p

one touch idol x

Alcatel, una compañía no muy conocida por nosotros en este lado del mundo, anunció su nuevo teléfono en el Mobile World Congress llamado el Alcatel One Touch Idol X.

Lo interesante de este equipo es que se une a los teléfonos de gama alta con su pantalla de 5” con resolución 1080p y Android 4.2 Jelly Bean. El One Touch Idol X tiene un nombre largo, pero cuenta con especificaciones que lo hacen un equipo súper poderoso. En su interior, habrá un procesador “quad core” a 1.2GHz, una batería de 2000mAh, 16GB de almacenamiento expandible, todo esto en un grosor de solo 7.1mm. La cámara de dispositivo es de 13MP aunque habrá un modelo con un sensor de 8MP que llegará a otras regiones.

one touch idol x

La compañía mencionó que el Alcatel One Touch Idol X estará llegando en el mes de julio en diferentes colores aunque todavía no se sabe cuánto costará ni a cuáles países llegará.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xataka [/highlight]

Comments are closed here.