Así sería el OnePlus 7, nada de notch y a pantalla completa - QiiBO QiiBO

Así sería el OnePlus 7, nada de notch y a pantalla completa

Con el 2019 ya en curso, comienzan los rumores e información de los principales teléfonos que veremos este año. Ya hemos hecho una recopilación de los varios rumores de los iPhone de 2019 y ahora el turno lo es para el OnePlus 7.

Así es. Sin embargo, no tenemos información al respecto del próximo tope de línea del fabricante chino, sino una alegada primera imagen. Desde SlashLeaks nos llega esta primera imagen en la que vemos al alegado OnePlus 7 luciendo una pantalla sin notch y, al parecer, completa o infinita como les llama Samsung.

OnePlus 7

Lo interesante de esta imagen es que apenas vemos marcos o mejor dicho, la ausencia de estos. Eso sí, para integrar un altavoz o bocina frontal, el fabricante la habría colocado arriba de la pantalla, sobresaliendo un poco del teléfono. Lamentablemente no vemos la parte inferior del dispositivo para ver si llevará o no marco abajo.

Ahora bien, ¿dónde estará la cámara frontal?

Esta es la pregunta que todos se hacen tras ver esta primera imagen. Por ahora, se especula que esta estará escondida detrás de la pantalla y sería una deslizante o tipo pop-up. Es decir, o bien deslizamos la parte de atrás para que salga y se muestre, o apretando un botón para que suba automáticamente. No es una idea nueva, pero todavía tendremos que esperar por los detalles del fabricante o alguna filtración adicional.

Por otro lado, lo que sí tenemos confirmado es que el OnePlus 7 llevará el Snapdragon 855 de Qualcomm. Adicional, se ha mencionado que llegará en diferentes configuraciones de RAM.

De OnePlus seguir su calendario de actualizaciones de dispositivos, el OnePlus 7 debería ver la luz de manera oficial en mayo o junio de 2019. Por ahora, toca esperar.

Comments are closed here.