Motorola RAZR 2019

El alegado Motorola RAZR se filtra luciendo su diseño plegable

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Llevamos un tiempo escuchando sobre el resurgimiento de uno de los teléfonos más icónicos de nuestros tiempos, el Moto RAZR. Con el auge que están teniendo los teléfonos plegables, Motorola estaría apostando por esta tecnología para traernos su RAZR nuevamente.

Lo interesante de este Motorola RAZR es que se plegaría de manera vertical, es decir, contrario a las propuestas que hemos visto de Samsung con su Galaxy Fold o de Huawei con su Mate X. Motorola habría decidido hacerlo de esta manera para mantener el estilo y form factor del original Razr.

Motorola RAZR 2019

Desde la red social china Weibo y Slashleaks nos llegan estas nuevas imágenes que no parecen ser finales, pero nos dan una idea más clara de cómo sería el nuevo Motorola RAZR. Como vemos, estas imágenes dan vida a los esquemáticos de la patente de Motorola. Se trataría de un teléfono que reduce su tamaño al doblarse por la mitad, pero no dejaría de ser un teléfono en cualquier estado. Por el contrario, el Galaxy Fold y el Mate X prácticamente se convierten de teléfono a tablet y viceversa.

Todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento, pero todo parece indicar que llegará este año. Posiblemente para la segunda mitad. Sea como sea, sería bueno volver a ver este clásico entre nosotros.

Motorola RAZR 2019

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
OnePlus 7 Pro
OnePlus 7 Pro ya disponible en T-Mobile