Alegado teléfono plegable de Xiaomi en video - QiiBO QiiBO

Alegado teléfono plegable de Xiaomi en video

El 2019 promete ser un año interesante en los smartphones. Varios fabricantes han mostrado interés en los teléfonos plegables, siendo Samsung uno de los que más ha llamado la atención. Pero desde China también hay otro fabricante muy importante, Xiaomi, quien parece estar trabajando en su teléfono que se dobla.

Lo primero qué hay que destacar es que la fuente adelanta que se trata de “alegadamente” del teléfono plegable de Xiaomi. Dejo claro esto pues, según el propio @evleaks, no puede confirmar la autenticidad del video.

Alegado teléfono plegable de Xiaomi

Pero estipulando que así sea, hablamos de una propuesta por demás interesante ya que este terminal se doblaría en dos partes. Así es, contrario a Samsung y su prototipo que se doblará por el medio tal si fuera un libro. Este que vemos en video, en todo caso, al estar cerrado, su pantalla envuelve todo el teléfono. Aunque, eso sí, no sabemos si ambos lados podrán ser utilizables cuando esté cerrado o doblado.

De Xiaomi estar preparando su teléfono plegable, esta sería la primera vez que escuchamos al respecto. Como dije, no hay manera de confirmar la fuente y muy bien pudiera ser falso.

Sea como sea y dicho lo dicho, les dejo con el video. Leo sus comentarios.

Comments are closed here.