Nexus 6 incorporará la función de Moto Display del Moto X - QiiBO QiiBO

Nexus 6 incorporará la función de Moto Display del Moto X

Es imposible no mirar el nuevo Nexus 6 de Google y no pensar en el nuevo Moto X. Se trata de hermanos casi gemelos con la obvia excepción, desde luego, del tamaño y las funciones que hacen del Moto X el genial teléfono que es. Las similitudes entre ambos modelos ha llevado a muchos (incluyéndome) a pensar si la estrategia de la Gran G ha sido la más acertada. Pero por si con todo esto no fuese suficiente, desde Android Police, reportan que el parecido es aún más, ya que el nuevo teléfono Nexus incluirá su propia versión de Moto Display, función que permite que la pantalla del dispositivo se encienda cuando tenemos alguna notificación o levantamos el teléfono.

nexus 6 ambient display

Según podemos ver en las imágenes que acompañan estas líneas, Google estaría incorporando la misma en la versión de Android 5.0 Lollipop que llevará el Nexus 6 bajo el nombre de “Ambient Display”. La función fue descubierta recientemente al portar la versión de Android que incluye el Nexus 6 a un Nexus 4 para poder ver las novedades que este trae.

Nexus 6 con Ambient Display

La función de Ambient Display aparece mencionada en la página de Google Play Store como una especificación técnica de la batería ya que al estar encendida la autonomía de esta se verá afectada. Más allá de especificar el promedio de horas con la función encendida y apagada, poco más se dice sobre ella.

La primera vez que conocimos de esta función fue el año pasado cuando Motorola presentó el Moto X y mostró Active Display. Esta fue bien recibida por otros fabricantes y desarrolladores quienes presentaron sus propias versiones, hasta que pasó a llamarse Moto Display en el nuevo Moto X. Si estabas esperando esta función en el Nexus 6, ya puedes respirar tranquilo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.