Android 4.2.2 para el HTC One: Todo lo que tienes que saber - QiiBO QiiBO

Android 4.2.2 para el HTC One: Todo lo que tienes que saber

El HTC One por fin ha comenzado a recibir Android 4.2.2 en Europa, lo que significa que ya muchos ha podido probar cómo se siente este nuevo update en su teléfono. Gracias a los muchachos de Android Central hoy conocemos exactamente qué es lo nuevo que trae esta actualización y nosotros te explicamos todo lo que tienes que saber sobre Android 4.2.2 para el HTC One.

Inicialmente, lo que primero que verás es la ventana de Quick Settings la cual te permite controlar mejor tu teléfono. Esta ventana también eliminó el botón de Power Saver que constantemente aparecía en la ventana de notificaciones. Los Quick Settings en el HTC One te permiten controlar la brillantez, encender el Wi-Fi, Bluetooth, Power Saver, cambiar entre los modos de Sonar y Vibrar, modo de avión, tomar un screenshot y más.

android 4.2.2 para el htc one

Android 4.2.2 para el HTC One también arregló la barra de menú que aparecía en ciertas aplicaciones, permiténdote acceder a Google Now deslizando tu dedo hacia arriba sobre el botón de Home y, dejando apretado este mismo botón, acceder a menú.

Los widgets en lockscreen también están aquí pero solo podrás tener uno a la vez. Para encender esta función tendrás que ir a la sección de Personalize y seleccionar este modo para tu lockscreen.

Blinkfeed también recibió una mejora, permitiéndote añadir tu cuenta de Instagram para que la puedas visualizar en esa pantalla.

HTC también ha mejorado la cámara de Ultrapixeles y ha añadido la posibilidad de ver el porciento de la batería en la barra de notificaciones.

Estas son algunas de las funciones y mejoras más importantes que trajo Android 4.2.2 para el HTC One aunque hay muchas más. Si quieres conocer más sobre estas, no dudes en ver el vídeo que Android Central ha publicado.

 

[adrotate banner=”25″]

 

1 Comment

  • jcdelgado2009
    07/07/2013 at 6:30 pm

    Genial. solo espero q at&t no tarde seis meses en lanzarlo