Vemos nueva versión de Android 4.3 para el Galaxy S4 GPe - QiiBO QiiBO

Vemos nueva versión de Android 4.3 para el Galaxy S4 GPe

Hace varios días atrás se filtró una versión de Android 4.3 para el Galaxy S4 Google Play Edition pero al parecer, ya se ha logrado filtra una versión más reciente. Este ROM filtrado tiene fecha del 11 de julio (a diferencia del anterior que era del 26 de junio) y corrige algunos problemas que tenía la pasada versión.

android 4.3 para el galaxy s4

Según los usuarios que han probado este ROM en su Galaxy S4, esta nueva versión de Android 4.3 corrige el bug de carga de la batería, añade la función de carga inalámbrica que antes no estaba y corrige la funcionalidad de algunas aplicaciones como DashClock y IMDB. Por ahora, hay otros bugs, lo que nos sugiere que todavía esta versión no es la final así que aquellos que quieran probarla, están advertidos.

Todo esto suena muy bien pero, ¿no puedes esperar al miércoles que viene? Es muy probable que el 24 de julio Google nos presente Android 4.3 tanto para el Nexus 4 como para los equipos Google Edition así que quizás es mejor esperar pero si no puedes o quieres, puedes ir a XDA para que descargues los archivos necesarios para que pruebes este ROM en tu equipo aunque tengas un Galaxy S4 de AT&T o de T-Mobile .

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.