Se filtra Android 4.3 para el Nexus 4 - QiiBO QiiBO

Se filtra Android 4.3 para el Nexus 4

android 4.3 para el nexus 4

Todo indica que la próxima versión de Android será Android 4.3 Jelly Bean, así lo vimos filtrarse para el Galaxy S4 Google Edition. Ahora, esta mañana, se filtró Android 4.3 para el Nexus 4, el cual fue conseguido gracias a un “backup” que se hizo de un teléfono.

Como es de esperarse, todo el mundo que tiene un Nexus 4 comenzó a preguntarse cómo puede tenerlo en su equipo y se logró distribuir. Aquí en QiiBO te diremos cómo instalarlo de una forma sencilla, aunque debes conocer un poco sobre el proceso.

1. Descarga el archivo utilizando este enlace
2. Deberás tener el recovery TWRP, no se recomienda utilizar el recovery de CWM
3. Flash el zip como lo harías con cualquier otro ROM. (Hay otras formas de hacerlo utilizando comandos aquí te diremos la forma más fácil.)
4. Ya, tienes Android 4.3 en tu Nexus 4.

Esta nueva versión de Android, como ya se había mencionado, trae varias nuevas funciones y mejoras. Entre estas encontramos el soporte de Bluetooth Low Energy y una opción para mantener la función de localización utilizando el Wi-Fi. También, vemos en este ROM la nueva cámara que apareció en los equipos Google Edition y una nueva versión del Play Store.

Se espera que Google presente Android 4.3 para el Nexus 4 la semana que viene aunque esta información todavía no se ha confirmado.

Más información en XDA aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.