‘Changelog’ de Android 4.4.3 muestra posibles nuevos productos - QiiBO QiiBO

‘Changelog’ de Android 4.4.3 muestra posibles nuevos productos

La llegada de Android 4.4.3 KitKat es inminente y tal parece que nos traerá varias sorpresas. Los chicos de Android Central han tenido acceso al ‘changelog’ de esta próxima versión y han descubierto varios posibles productos dentro de él bajo sus nombres códigos. En concreto pudiéramos estar hablando del esperado próximo teléfono Nexus 6, el cual será desarrollado por HTC, bajo el nombre código “Flounder” y el set-top-box con Android TV, al cual llaman internamente como “Molly”.

Del set-top-box con Android TV (Flounder) ya se habían escapados unas primeras imágenes. Ahora, con estas nuevas pistas, pudiésemos concluir que Google prepara un lanzamiento, o al menos, una presentación de esta cajita que acompañará a los televisores en el próximo Google I/O. Esta nueva versión de Android para televisores sería la nueva apuesta de la Gran G para hacer frente a otros set-top-boxes como lo son el Apple TV, Roku, o hasta el recién presentado Fire TV de Amazon.

Nexus 6 y set-top-box con Android TV en código de Android 4.4.3

Interfaz de Android TV

Por otra parte, aunque sabemos que Google se prepara para presentar al próximo integrante de la familia Nexus, el cual como mencioné, sería el Nexus 6, algunas fuentes juegan con la posibilidad de que Flounder haga referencia a una tableta Nexus 8 o Nexus 10. En el pasado los chicos de Mountain View han utilizado nombres códigos de peces para los productos Nexus (teléfonos y tablets), por lo que podríamos deducir que Android 4.4.3 y el próximo dispositivo Nexus llegarán juntos.

El Google I/O está a la vuelta de la esquina, así que podríamos estar prácticamente seguros que Google nos mostrará estos dos equipos en los próximos meses. Esto, desde luego, si no nos sorprenden antes.

¿Algo más para aportar a esta nota? Comparte con nosotros tus comentarios y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.