¿Separaste tu Galaxy Note 7? Pues entérate cuándo recibirá Android 7.0 Nougat - QiiBO QiiBO

¿Separaste tu Galaxy Note 7? Pues entérate cuándo recibirá Android 7.0 Nougat

El Samsung Galaxy Note 7 está dando mucho de qué hablar. Desde su nuevo sistema biométrico de seguridad de escáner de iris hasta su increíble pantalla, una de las mejores en el mercado, sino la mejor. De igual forma una de las cosas que ha llamado la atención es que no saldrá al mercado con la última versión de Android 7.0 Nougat, aunque según el gigante surcoreano, el esperado sabor de Turrón de Android no deberá tardar mucho en llegar.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”right”]

Ha sido el propio presidente de Samsung Mobile quien ha hecho las expresiones al medio asiático The Korea Times (vía PhoneArena). Según expresó Dong-jin Koh, la actualización a Android 7.0 Nougat para el Galaxy Note 7 deberá tardar unos dos o tres meses. Es decir, si todo sale como previsto, la actualización deberá estar disponible entre octubre y noviembre.

Es crucial construir una plataforma estable y transparente para los usuarios, por eso estamos pensando en hacer todas las pruebas beta que sean necesarias, antes de lanzar cualquier actualización del sistema operativo.

» Lo Próximo a Leer: 5 curiosidades del Galaxy Note 7 que deberías conocer

Koh ha estado muy activo desde el lanzamiento del Note 7, aunque también ha sacado tiempo para hablar un poco sobre la línea Galaxy S y el ya esperado Galaxy S8.

Sabemos que Samsung no es de los primeros en sacar las últimas actualizaciones en sus móviles hasta que hayan probado que estas funciones a la perfección con su TouchWiz y demás servicios. Sin embargo, es una buena señal el que estén trabajando desde ya para que los usuarios del Note 7 puedan recibir su ración de Turrón a tiempo para las navidades.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Samsung Galaxy Note 7 6GB RAM

Comments are closed here.