Teasers y más teasers del anuncio de HTC de mañana 18 de febrero - QiiBO QiiBO

Teasers y más teasers del anuncio de HTC de mañana 18 de febrero

La cuenta de Twitter de HTC USA estuvo muy activa en el pasado fin de semana lanzando tuits relacionados a un anuncio que tendrán mañana martes, 18 de febrero. “Cuando la vida de da limones, haz limonada. Cuando la vida de ta un teléfono roto, espera a ver lo que viene el 2/18. Durante las pasadas semanas, quizás meses, la ‘rumorología’ a tenido varios protagonistas y uno de estos lo ha sido el llamado HTC M8, sucesor de uno de los mejores teléfonos del pasado año, el HTC One. ¿Será este el anuncio que tendrá la compañía taiwanesa mañana?

Aunque no sabemos a ciencia cierta qué presentará mañana HTC, los teaser en su cuenta de Twitter oficial hablan sobre un teléfono roto que hay que reemplazar. “Si tan solo los corazones rotos fueran así de fácil de arreglar. Detalles 2/18”. Así dice otro de los tuits lanzados ayer en el que se ven dos HTC One con pantallas rotas y formando un corazón. Entonces, ¿HTC M8 o alguna tecnología relacionada a las pantallas?

El énfasis en las pantallas rotas que vemos en los dos teasers nos llevan a pensar que, cualquiera que sea el teléfono que veamos mañana, este tendrá una pantalla más resistente (posiblemente Gorilla Glass 3) o, aún más radical, alguna tecnología más innovadora, digna del propio Tony Stark. Hace algunas semanas atrás, Bloomberg reportaba que el sucesor del HTC One estaría llegando para marzo, luciendo un nuevo tamaño y una versión mejorada de su cámara. En concreto hablamos de que el HTC M8 pasaría de 4.7 pulgadas a 5 pulgadas y, muy posiblemente, uno de los nuevos procesadores Snapdragon de Qualcomm.

Ya solo faltan unas pocas horas para conocer lo que HTC tiene preparado. ¿Alguna corazonada entorno al HTC M8 o crees que se trata de otro anuncio?

HTC M8 — HTC One 2 filtrado

Alegada foto filtrada del HTC M8

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.