Motorola nos cita el 28 de julio para presentarnos sus nuevos equipos - QiiBO QiiBO

Motorola nos cita el 28 de julio para presentarnos sus nuevos equipos

Motorola - Invitación Moto G 2015

Hace unos días atrás les comentaba que el 28 de julio sería la fecha escogida por Motorola para presentarnos sus nuevos equipos androides. Recuerdo que les mencioné que había que estar pendiente porque la presentación parecía ser una más personal que en años anteriores. Efectivamente. La Gran M ha confirmado, a través de sus redes sociales, la fecha de presentación para el martes, 28 de julio de 2015. Será en esta fecha donde conozcamos finalmente el nuevo Moto G de tercera generación y, muy posiblemente, el nuevo Moto X 2015.

La presentación será hecha en tres lugares simultáneamente, Sao Paulo, Nueva York y Londres. Será un livestream a diferencia de otros años.

Por el mensaje que nos dan, parece que habrá cambios interesantes en cuanto al software se refiere ya que prometen que nos llevaremos mejor con nuestro teléfono móvil. Lamentablemente poco detalles más nos dan por lo que habrá que estar pendientes y, desde luego, siempre tendremos un resumen de todo lo que se presente.

Moto G 2015

De los varios equipos que Motorola tiene actualmente en su portafolio, el Moto G 2015 es el más que ha estado moviéndose con los diferentes rumores y filtraciones. Algo que no debería extrañarnos ya que se trata del modelo más popular de la compañía. En concreto hace unos días atrás conocíamos sus alegadas especificaciones, siendo lo más relevante la posibilidad de dos versiones de este equipo, una con 1GB de RAM y otra de 2GB de memoria RAM. También hemos visto —hasta la saciedad— el diseño que estará luciendo para este año.

Por los rumores podríamos pensar que solamente veremos una renovación del Moto G, sin embargo, Motorola también tiene otros equipos que, aunque no se han filtrado tanto como el mencionado, es posible que también los conozcamos ese día. Se trata del Moto X, su teléfono de gama alta y el reloj Moto 360, aunque no me sorprendería que a estos dos los conociéramos más adelante.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.