Vemos los primeros anuncios del Samsung Galaxy S4 - QiiBO QiiBO

Vemos los primeros anuncios del Samsung Galaxy S4

El Galaxy S4 se prepara para llegar a los Estados Unidos y algunos países de Europa dentro de muy poco pero ya Samsung ha comenzado a promocionar su más reciente teléfono. Hoy, la compañía surcoreana ha lanzado tres anuncios en los que recalca algunas funciones como Sound Shot, Group Play y S Translator, aunque hay otro anuncio en el que se recalca su hardware.

galaxy s4

La primera función que vemos es Sound Shot, la cual permite que puedas tomar una foto y añadirle sonido para que así la puedas compartir. Esto será excelente para compartir fotos cuando nos vamos de viaje o fotos para nuestros seres queridos con algún mensaje. El otro anuncio nos presenta Group Play, una funcionalidad que permite que muchos Galaxy S4 puedan escuchar la misma canción. Por el último, Samsung nos presenta S Translator, su motor de traducción. Esta aplicación permite hablar en un idioma para que sea traducido al otro, y hasta tener conversaciones con personas que no hablan el mismo idioma.

Si estás pensando comprar el Galaxy S4 estos anuncios te deben emocionar, aunque hubiese preferido ver un anuncio de la cámara, la cual trae varias funciones interesantes. El Galaxy S4 se supone que toque suelo norteamericano y puertorriqueño muy pronto en la mayoría de las proveedoras: AT&T, Claro Puerto Rico, Sprint y T-Mobile.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Beat [/highlight]

Comments are closed here.