Aparece el verdadero Moto G8 pero no se venderá aquí - QiiBO QiiBO

Aparece el verdadero Moto G8 pero no se venderá aquí

Hasta yo pensaba que el Moto G Play y Moto G Power eran en realidad el Moto G8 en particular para responder a la longevidad de la marca, pero al parecer eso fue la sorpresa de Motorola porque el verdadero Moto G8 fue presentado.

Una agradable sorpresa nos dio Motorola esta semana al anuncia la nueva familia del Moto G8 que incluye el regular y la versión Power como ha sido la doctrina en años anteriores (y gracias a su deidad preferida el que no adoptaran el adjetivo “Pro” solo porque ahora es “cool”).

Comencemos con el Moto G8 líder y se trata de un Smartphone una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con resolución HD +, potenciado por un procesador octa core Snapdragon 665 y esto ayudaría a que se venda de manera económica pero recordemos que el Moto G en su naturaleza, fue quien comenzó esto de equipos de gama media con la calidad casi de un alta.

Además, contaremos con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y esta puede ser expandible mediante MicroSD y una batería de 4000mAh.

Este año, el Moto G8 ofrece una cámara principal con una configuración de tes sensor con su sensor principal de 16 MP con apertura de f / 1.7, uno de 8MP ultra gran angular con apertura de f / 2.0 y un sensor Macro de 2 MP con apertura f / 2.2.

Finalmente, cuenta con una cámara frontal de 8MP alojado en el parte superior izquierdo, emulando el diseño de Infinity Display O de Samsung.

Con esto vamos a una de tres diferencias que tendría el Moto G8 Power sobre el regular y es que este contará con una configuración de cuatro sensores con el principal 16MP con apertura a f / 1.7, uno de 8MP ultra ancho con apertura de f / 2.0, uno Macro de 2MP con apertura f / 2.2 y finalmente, uno teleobjetivo de 8 MP, con zoom de 2x sin distorsionar el blanco.

La segunda es que su cámara frontal es de 16MP y el tercero, batería será de 5000mAh.

Ahora, antes de mencionar los precios y por primera vez en la historia de la marca, el mercado estadounidense y por ende, el de Puerto Rico, NO están incluidos en los mercados prospectos para los equipos.

Motorola estará teniendo al mercado de Brasil como principal y luego a distribuirse en mercados latinoamericanos y europeos.

Si tienes de igual manera métodos de conseguir equipos en mercados internacionales, deberías esperar precios equivalentes a $282 para el Moto G8 y el Moto G8 Power a casi a $350.

Honestamente comparándolo con la serie Moto G 2020 que fue anunciado anteriormente, NADA de diferente entre el Moto G y el Moto G8 a como lo anunció Motorola y entre el Moto G Stylus y el Moto G8 Power, obviamente que el Stylus es una marcada diferencia y sí, el G8 Power tiene ese cuarto sensor teleobjetivo, pero si la cámara no es tu fuerte para considerar Smartphones, no estas perdiendo mucho.

Más bien, esto son movidas de mercadeo en el caso del uso de los nombres nada más y nada menos.

Comments are closed here.