Aparece primer video del Surface Duo en la calle - QiiBO QiiBO

Aparece primer video del Surface Duo en la calle

Irónicamente, uno de los equipos Android más esperado este año es de Microsoft. A muchos todavía les suena raro ello pero esa será la realidad con el Surface Duo y ahora mismo, puedes ver un video que está circulando las redes.

Durante el fin de semana, un usuario de Twitter de nombre Israel Rodríguez publicó un video donde sorprendió un aparente empleado de Microsoft usando un prototipo del Surface Duo en un autobús público.

El video no dice mucho pero nos muestra como Microsoft estará haciendo que su launcher pueda hacer trabajar ambas pantallas de manera independiente, teniendo el equivalente del “home” en la parte izquierda y la derecha enfocándose en la aplicación en utilidad.

Cabe destacar que la cámara frontal tiene su propio LED, por lo que la fotografía no será necesariamente con el equipo cerrado y no será exclusivo de la parte atrás del equipo.

Se espera que el Surface Duo corra Android convirtiéndose en uno de los equipos de doble pantalla, dirigido a power users y los que quieren la tecnología como principal herramienta de trabajado y del día a día.

Microsoft afirmó que trabaja con Google para maximizar la experiencia de Android a una atada a las soluciones de Microsoft.

Comments are closed here.