Aparece un prototipo del Samsung Galaxy S11 - QiiBO QiiBO

Aparece un prototipo del Samsung Galaxy S11

Es normal que en esta época comencemos a ver más seguidnos noticias relacionadas al Samsung Galaxy S11 si es que Samsung pretende ya presentar el teléfono próximamente y estamos hablando como tarde ya finales de primavera.

No son las mejores filtraciones, pero dado a que el bloguero @IceUniverse tiene cierto record de acierto en rumores, se considera bueno el publicar las siguientes fotos.

Lo que están viendo se trata de un prototipo del Samsung Galaxy S11 que se espera sea ya confirmado por Samsung y se trata de la variante líder, No Pro, Plus ni nada de otros adjetivos a lo que hemos sido traído en el 2019.

Evidentemente las fotos fueron sacadas aprovechando el descuido de algún gerencial y muestran una configuración de tres cámaras, las cuales contarían con un sensor principal de 108MP, capacidad de acercamiento a 5X y la capacidad de grabar nativamente a resolución 8K.

Se espera que el Samsung Galaxy S11 sea anunciado con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8GB de RAM, 5G y una batería ya rondando los 5000mAh para lograr la supremacía en cuanto a duración de un Smartphone.

Comments are closed here.