Aparecen los primeros detalles del OnePlus 7T - QiiBO QiiBO

Aparecen los primeros detalles del OnePlus 7T

Todavía no ha habido un comunicado oficial de que OnePlus continúe la tendencia de marcar el segundo ciclo anual lanzando una versión mejorada de su teléfono líder y este año tocaría al OnePlus 7T recibir la batuta del OnePlus 7.

Parece que OnePlus no cambiara la rutina este año y estamos en la espera de cualquier momento que la empresa decida finalmente anunciar lo que será el OnePlus 7T.

Pero el bloguero Ishan Agarwal asegura tener fuentes que le han confirmado al menos las especificaciones que deberá llevar la también llamada versión revisada del OnePlus 7 y que no será solamente uno, sino que una variante Pro del 7T estará también llegando.

Obviamente especificando su mercado en India, el bloguero al parecer solo tiene los detalles del OnePlus 7T por el momento

Se espera que el OnePlus 7T sea potenciado por un procesador Snapdragon 855+, por lo que modo gaming debe ser un punto de venta que OnePlus explotara, Pantalla Super AMOLED de 6.55 pulgadas con notch tipo de gota de agua con tamaño minimizado y resolución a 2K, Cámara de triple sensor de 48MP+16MP+12MP, una cámara frontal de 16MP y el software de las cámaras vendrá con capacidad de movimiento lento de 960 fps de hasta 10 segundos, Video con anchura alta y Nightscape.

Además, el equipo vendrá en dos configuraciones siendo la principal de 128GB de almacenamiento con 8GB de RAM y otra que duplica el almacenamiento.

En un tuít posterior Agarwal hizo alusión de que el Pro probablemente cargue el Snapdragon 855 que vino a principios de año, pero siendo un “Pro”, yo asumo que debería venir con 10GB de RAM si es que esa diferencia no deba ser tampoco un impacto al precio final.

Comments are closed here.