Quantcast
Google Pixel 4a aparece en su primera filtración – QiiBO

Google Pixel 4a aparece en su primera filtración

Google al parecer, sabe que no puede depender exclusivamente de que sus equipos Pixel aspiren a la gama alta y ahora parecerá que los modelos a de sus equipos serán ya algo tradicional y este 2020, sería año 2 con el Google Pixel 4a.

En SlashLeaks aparecieron las aparentes fotos de un prototipo del Google Pixel 4a, quien se espera sea anunciado a partir de esta temporada por parte de Google.

Aunque mucho están siendo cautelosos de la veracidad de las fotos, podemos juzgar que no será de cristal su cuerpo, sino de un plástico cromado y no tendrá su sensor de huellas dactilares a través de la pantalla, sino en la espalda del equipo.

La configuración de la cámara parecer que será de un solo sensor principal de 12MP y con un LED para la iluminación, encerrado en el mismo cuadrado de cristal que vimos en el Google Pixel 4 original.

Se rumora que las especificaciones del Google Pixel 4a incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 730, modem 5G, 4 GB de RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento interno y listo para ser actualizado Android 11.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Google estará regalando Stadia Pro a TODOS