Apple trabaja en iPhone con tres cámaras, según WSJ - QiiBO QiiBO

Apple trabaja en iPhone con tres cámaras, según WSJ

Apple se encuentra preparando al menos tres nuevos modelos de iPhone para el 2019, según un informe publicado por Wall Street Journal. De estos tres, solo uno mantendrá la pantalla LCD y otro una triple cámara.

En cuanto a pantallas, los modelos podrían incorporar también la tecnología la cual ellos llaman LCD Liquid Retina, que hace frente a la OLED. Un punto a favor es el costo menor que representa para Apple.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los productores de pantallas OLED tienen problemas con proveer y cumplir con la demanda de Apple. Es por eso que los modelos de iPhone con pantalla OLED se presentan de forma escalonada año tras año.

Aunque se espera que para el 2020 todos los modelos de iPhone incluyan pantalla OLED.

El punto más importante del informe que presenta WSJ, es el de, iPhone que tendría tres cámaras y se presentará en septiembre. Esa cámara sería una segunda de menor nivel, pero con el funcionamiento de la doble cámara de los modelos anteriores.

Se espera que el modelo que incorpore esas tres cámaras es el sucesor del iPhone XS Max, y probablemente la incorporación se deba a funciones de realidad aumentada.


Comments are closed here.