Así luce el OnePlus 6 Avengers Edition

Así luce el OnePlus 6 Avengers Edition

El OnePlus 6 es toda una realidad. Ayer fue presentado el esperado flagship de la compañía china y, tal como ocurre en otras ocasiones, este llegará con una edición especial: OnePlus 6 Avengers Edition.

Así es, la próxima y muy anticipada entrega de Marvel es el tema principal del nuevo teléfono de OnePlus.

OnePlus 6 Avengers Edition

Tal y como nos muestran las imágenes, hablamos de un terminal muy similar al presentado ayer. No obstante, no habrá que esforzarse demasiado para distinguir que estamos ante una edición especial.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Detalles como acentos en color dorado como el Alert Slider, los bordes de la cámara e incluso el logo de Avengers en su parte posterior. Adicional, su parte trasera incluye un patrón que simulando fibra de carbono, el cual le añade un aspecto más sólido y a su vez refinado.

OnePlus 6 Avengers Edition
OnePlus 6 Avengers Edition

Otros detalles que veremos en este OnePlus 6 Avengers Edition lo son una carcasa en forma del casco de Iron Man.

En cuanto a sus especificaciones, hablamos de que este modelo solo estará disponible en una versión de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. El resto de sus especificaciones, así como el apartado de imagen, se mantienen exactos a los modelos regulares.

OnePlus 6 Avengers Edition

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.