Así luciría el Huawei P30 Pro - QiiBO QiiBO

Así luciría el Huawei P30 Pro

Huawei llamó mucho la atención este año con sus modelos P20 Pro y Mate 20 Pro. Pero ya tiene al 2019 en la mira con un modelo que promete seguir la estela de su predecesor. Hablamos del Huawei P30 Pro, el cual ya tenemos una primera imagen de cómo sería su diseño final.

P30 y P30 Pro ya hemos escuchado que traerán tres y cuatro cámaras, respectivamente. Recordemos que el P20 Pro fue el primero en incorporar tres cámaras y ahora el sucesor de este sumaría un lente más, algo que ya vimos con el A9 de Samsung (teléfono que estoy probando actualmente).

Huawei P30 Pro

Volviendo a Huawei y su P30 Pro, desde la red social china, Weibo, nos llega la imagen que vemos arriba. A primera vista resalta su color, con ese degradez que tanto ha gustado y su pequeño notch en forma de gota. En su parte trasera resalta un cuarto lente, el cual estaría justo debajo de la configuración principal de tres cámaras. Como podemos ver, estos volverán a ser de la firma Leica.

No obstante, según las primeras informaciones que llegan, ese cuarto lente abajo y en solitario sería uno ToF, el cual se utiliza para el mareo 3D en Realidad Virtual y Aumentada. Dicho de otro modo, todo apunta a que ese cuarto lente no se utilizará constantemente. Quizá por eso es que lo colocan aparte.

Sobre el notch, todavía se desconoce si incluirá tecnología de reconocimiento facial 3D, algo que sí sabemos está presente en el P20 Pro. Eso sí, con un notch mucho más grande.

Por el momento toca esperar para que el fabricante chino nos muestre su nuevo Huawei P30 Pro y P30 y todas sus bondades.

Comments are closed here.