Así se “auto-repara” el LG G Flex - QiiBO QiiBO

Así se “auto-repara” el LG G Flex

Cuando LG nos presentó su nuevo teléfono con pantalla curva, el LG G Flex nos dijo que su parte trasera se auto-reparaba como se auto-recupera Wolverine en X-Men. Cuando leímos esto en el comunicado de prensa nos quedamos en shock pero hoy, gracias a un vídeo promocional de la compañía, podemos ver cómo funciona esta tecnología.

lg g flex

En el vídeo vemos como un cepillo de alambre raya la parte trasera del LG G Flex. Luego de un minuto las marcas hechas por el cepillo desaparecen. LG vuelve a hacer otra demostración pero con mayor presión sobre la parte trasera del teléfono y el LG G Flex vuelve otra vez a “auto-repararse” sin dejar rastros del daño.

Según se especula, LG pudiera estar usando una tecnología llamada “micro-encapsulation” la cual guarda cápsulas de resina en la parte trasera que una vez se abren sueltan algún material que rellena el daño. Todavía se nos hace difícil creer cómo funciona pero es muy probable que lo podamos ver pronto ya que se especula que el teléfono pudiera llegar a los Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=SphEAlsrRoo

Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.