El LG V30 luce su espectacular diseño a días de su presentación - QiiBO QiiBO

El LG V30 luce su espectacular diseño a días de su presentación

LG presentará formalmente su nuevo LG V30 el 31 de agosto, pero es posible que ya sepamos todo sobre el nuevo teléfono insignia antes de eso. Los videos del dispositivo le dieron una idea de ello en acción la semana pasada, y ahora, tenemos un render oficial – filtrado por Evan Blass (mejor conocido como @evleaks) – para darnos la que pudiera ser la mirada más clara del teléfono hasta su presentación.

LG nos dio un pequeño vistazo de la pantalla OLED FullVision del V30 a principios de este mes, y es claramente visible en esta última imagen. La pantalla de 6 pulgadas seguirá los pasos del buque insignia G6 de LG, lanzado a principios de este año, con biseles ultra delgados y esquinas redondeadas.

LG V30La imagen también muestra un perfil elegante para el V30, incluyendo lo que parece ser un marco metálico. En la parte trasera, hay una cámara de doble lente, y debajo de ella, el botón de encendido con sensor de huella digital integrado, similar a muchos otros teléfonos inteligentes de LG.

Sin embargo, el LG V30 ha abandonado la pantalla secundaria que figuran en el V10 y V20, por lo que es un dispositivo mucho más “convencional” que sus predecesores. HTC cogió ‘prestado’ esa misma característica para su buque insignia de U Ultra, que lanzó hace unos meses.

Las filtraciones de Evan Blass generalmente resultan ser verdaderas y si ocurre lo mismo con ésta información del LG V30, entonces el explosivamente (jijiji, sorry) anticipado Galaxy Note 8 va a tener una competencia seria. Recordemos que ambos se presentan en agosto.

Comments are closed here.