Asus ROG Phone II prosigue la carrera de los Smartphones para gamers - QiiBO QiiBO

Asus ROG Phone II prosigue la carrera de los Smartphones para gamers

En días que se duda de que si Razer ya se quitó del mundo móvil, la empresa Asus continúa lo que comenzó como una respuesta el año pasado a lanzar Smartphone para gamers y con ustedes, el Asus ROG Phone II.

Finalmente se confirmó el primer teléfono con el Snapdragon 855 Plus (SoC dedicado para equipos dirigido a gaming) y es el Asus ROG Phone II.

El nuevo Asus ROG Phone II se basa en el diseño básico del original con los botones laterales que tienen una latencia mejorada, hápticas y opciones ergonómicas, por lo que las mejoras es TODO lo que está adentro del mismo y fuera al Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, tenemos una pantalla AMOLED full-HD se ha estirado a 6.6 pulgadas y tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, muestreo táctil de 240 Hz y HDR, todo con fabricación Gorilla Glass 6.  

El ROG Phone II vendrá con memoria de 12 GB de LPDDR4x RAM y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. También es compatible con Wi-Fi 802.11ad gigabit con 60 GHz para visualización inalámbrica.

Las cámaras se han actualizado a las mismas cámaras de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles de ancho que se encuentran en el nuevo ZenFone 6. También tienen un lector de huellas dactilares en la pantalla, altavoces estéreo frontales, NFC y puerto USB Type-C.

El teléfono ROG II incluye también antenas y micrófonos adicionales para optimizar el rendimiento en la orientación horizontal.

La batería es de 6000 mAh, algo que ya es arriba del promedio de la capacidades de baterías en genera y suena bueno que ya las manufactureras lleguen a hacer este consumo un promedio y claro está, admite una carga rápida a través de QuickCharge 4.

Regresando al lado de procesador y al igual que el teléfono ROG original, tiene un sofisticado sistema de enfriamiento para evitar la aceleración del procesador, y un nuevo accesorio de enfriamiento con ventilador es 4 veces más silencioso que el original.

Del lado de software, el usuario se le incluye múltiples optimizaciones para juegos, incluidas las opciones por juego y también, los usuarios pueden elegir entre un tema de la interfaz de Asus o Google Android.

Asus confirmo otros accesorios opcionales incluyen controles de gamepad que se pueden conectar a los lados o usar de forma inalámbrica, y un accesorio para la segunda pantalla.

El costo del Asus ROG Phone II no ha sido confirmado, pero se espera que el teléfono comience a estar disponible a partir del 4 de Septiembre próximo.

Comments are closed here.